Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambio de faros delanteros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Mañana por la noche le saco unas fotos

Comentario

También puede que tengas la batería ya media gastada, o el alternador no da corriente como antes. Yo compre unos faros de estos de lupa. Por 30 euros originales. Tengo que lijar un poco para dejarlos bien. Me puse a desarmarlo por completo con calor. Después de desarmar los faros, ahora me planteo incorporarle en el interior 2 aros de led para hacer unos faros de ángel pero con los faros Originales. Me falta un material el metacrilato dichoso. Cuando tenga tiempo y lo encuentre lo terminare.

Creo que la diferencia entre los faros de lupa y los anteriores que son los que tengo montados es simplemente el haz de luz, los de lupa son más centrados en la carretera y los anteriores se reparte con mayor intensidad a la cuneta.

Comentario

lo de limpiar el interir del faro si quisera hacerlo, pero no me atrevo, no soy tan manitas. Comprobare lo de la bateria, tiene ya tiempo y no observo caida de tension al dar las largas, pero le pondre el polimetro.

Comentario

Mi hermano tiene los faros 3d y yo los normales, tenemos las mismas bombillas y el cambio que hay de unas a otras es impresionante...

Comentario

Si, pero para cuál es mejor, cual da más alcance de luz

Comentario

Acabo de ir a mi taller a activar la funcion luz de dia.

Cuando pongo el contacto enciende la posicion delantera y trasera con las luces de la matricula.

Cuando enciendo el coche se me encienden las luces cortas y siguen todas las otras encendidas.

Eso es como darle al mando y hacerlo manualmente.

Quien lo tiene activado?

Comentario

Yo de ese tema no he hecho nada

Comentario

Alumbran mucho mejor los primeros, los que no son 3d.

Y lo prometido es deuda:

Cortas:

Largas:

Comentario

Es buena idea eso de las diurnas jeje, alguien sabe si con el elm27 se puede hacer?

Yo al final compre una h7 en ebay efecto xenon, alumbran como las xtreme power pero mas tirando a blanco.

Comentario

Con el elm no se puede, solo con op-com o tech2.

La diferencia de unas efecto xenon a las xtreme power, es que en lluvia y niebla con las xtreme vision no hay problemas, pero con unas blancas o azules no ves una m...

Comentario

Gracias monraker por las fotos. Mi coche no alumbra asi con ningun tip ode bombilla que le ponga. Si te fijas la sombra que hace desde el morro hasta la luz, mis faros no la hace,
                        La bateria tiene ya unos años concretamente 7. Es la original y todavia no la he cambiado, pero va bien y sin carga me da 12.7 V y con las luces cortas opuestas baja a 12,2, eso si, con las lampoaras de 100W.
                        No entiendo por que a vosotros os funcionan los 3d y a mi no.

Comentario

Los mios no son 3d y a nadie le van bien, o al menos tán bien como los normales xd

Comentario

Pues me parece que ya estoy decidido, pedire a Sambeauto los faros normales. Sabes si hace falta algo mas cambiarlos por los 3d?. me comentaron unos post mas ariiba que faltaba el casquillo del intermitente.

Comentario

Yo llevo 6 años con el corsa y siempre he llevado los faros 3d.

No se como funcionan los faros que no son los 3d pero a mi estos me funcionan qenial. Por la noche saco fotos como hizo moonraker para que veas con ilumina la carretera.

Comentario

Te deben de traer todo menos el motor de regulación, que los tendrás que cambiar de unos a otros.

Comentario

• Trabajando...
                                X