Mañana por la noche le saco unas fotos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cambio de faros delanteros
Colapsar
X
-
También puede que tengas la batería ya media gastada, o el alternador no da corriente como antes. Yo compre unos faros de estos de lupa. Por 30 euros originales. Tengo que lijar un poco para dejarlos bien. Me puse a desarmarlo por completo con calor. Después de desarmar los faros, ahora me planteo incorporarle en el interior 2 aros de led para hacer unos faros de ángel pero con los faros Originales. Me falta un material el metacrilato dichoso. Cuando tenga tiempo y lo encuentre lo terminare.
Creo que la diferencia entre los faros de lupa y los anteriores que son los que tengo montados es simplemente el haz de luz, los de lupa son más centrados en la carretera y los anteriores se reparte con mayor intensidad a la cuneta.
Comentario
-
Acabo de ir a mi taller a activar la funcion luz de dia.
Cuando pongo el contacto enciende la posicion delantera y trasera con las luces de la matricula.
Cuando enciendo el coche se me encienden las luces cortas y siguen todas las otras encendidas.
Eso es como darle al mando y hacerlo manualmente.
Quien lo tiene activado?
Comentario
-
Gracias monraker por las fotos. Mi coche no alumbra asi con ningun tip ode bombilla que le ponga. Si te fijas la sombra que hace desde el morro hasta la luz, mis faros no la hace,
La bateria tiene ya unos años concretamente 7. Es la original y todavia no la he cambiado, pero va bien y sin carga me da 12.7 V y con las luces cortas opuestas baja a 12,2, eso si, con las lampoaras de 100W.
No entiendo por que a vosotros os funcionan los 3d y a mi no.
Comentario
|
|

Comentario