Hola,se a encendido la luz de averia y el fallo que da es: P0170-(9) en un corsa C 1.2 twimport del 2006 con 74675km
El coche a perdido potencia y le cuesta acelerar no tira como antes incluso con el fallo borrado.
Le borro el fallo y al cabo de unos dias le vuelve a salir la lucecita
La somda lambda es nueva y el cuerpo de mariposa tambiem , cuando desconecto la bateria unos minutos ,el coche no arranca bien y el ralentin se queda inestable apunto de pararse y si lo intento de acelerar empieza a petardear y no acelera al cabo de un rato de estar asi ya puedo acelerar pero no sube bien de vueltas le cuesta (Es como si algo se desconfigurase)
las bujias se las cambie hace unos 5000km, no se que puede ser.
Lo lleve ala opel y quieren cambiar la centralita y no aseguran que sea de hay osea cambiar piezas hasta que acierten. No lo veo bien
El coche a perdido potencia y le cuesta acelerar no tira como antes incluso con el fallo borrado.
Le borro el fallo y al cabo de unos dias le vuelve a salir la lucecita
La somda lambda es nueva y el cuerpo de mariposa tambiem , cuando desconecto la bateria unos minutos ,el coche no arranca bien y el ralentin se queda inestable apunto de pararse y si lo intento de acelerar empieza a petardear y no acelera al cabo de un rato de estar asi ya puedo acelerar pero no sube bien de vueltas le cuesta (Es como si algo se desconfigurase)
las bujias se las cambie hace unos 5000km, no se que puede ser.
Lo lleve ala opel y quieren cambiar la centralita y no aseguran que sea de hay osea cambiar piezas hasta que acierten. No lo veo bien

). También que por entonces tenía puesto un medidor de masa de aire de marca barata, ahora tengo la oficial de Bosch así que buscaré hueco en clase para recalibrarla otra vez
y sí, también noto que el coche gasta más de la cuenta, supongo que porque la centralita como registra más "entrada" de aire se vuelve loca... Yo no noto pérdidas de potencia, eso sí, no tengo cómo comparar porque hasta ahora nunca había llevado un twinport. Lo del petardeo y ralentí inestable tras borrar el fallo yo lo achaco a que la centralita nota que algo va mal y al rato entra en modo protegido para poder circular. Yo probaría lo de la recalibración de la mariposa (si tienes acceso a una obd pro claro), ojalá pudiera ser de más ayuda. Pero en cuanto dé con el rollo te aviso, saludos
Comentario