Originalmente publicado por gabi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Posible solucion al problema de ruidos de direccion
Colapsar
X
-
pues... me lo kambiaron a mitad de año... con unos 50000km tenia olgura...
esta vez es mas serio, de vez en kuando sin previo aviso se blokea la direccion, teniendo que hacer varios amagos de giro para que la direccion fuera cediendo...
**** mierda!! que nos monten las direcciones de los coches que no fallen... vectras... y demas..
Comentario
-
resubo el tema.
yo no tengo problemas de ruidos y tal.. pero lo k si me ocurre es k cuando giro a una calle, es decir.. hago un giro de 90º medio rapido noto k cuanto esta a la mitad y un poko mas de su recorrido, se me endurece la direccion en plena curva.
alguien sabe por k ?Subviraje: al muro de morro.
Sobreviraje: al muro de culo.
Caballos: a qué velocidad llegas al muro.
[color
Comentario
-
el que va a temblar voy a ser yo. Me hace un ruido muy estraño el corsa al girar la direccion y leyendo este post estoy acojonadito.
Al girar la direccion a izquierda o derecha hace un ruido raro, no se como explicarlo, es como si rozara algo y un cloc cloc cloc ..., he decir que esta en un punto concreto de la direccion y si esta a tope da igual el lado no lo hace hasta estar centrada la direccion.
Tambien tengo el famoso clonck a secas cuando cojo el coche despues de estar un rato aparcado pero despues no vuelve a sonar o se tira dias sin sonar pero si el otro ruido raro. Voy a revisar la columna de direccion a ver si sale por ahi los tiros porque como no sea de ahi en vez de temblar voy a llorar.
no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
ya solucione el tema del ruido ese que me tenia rayao, era la copela del amortiguador delantero izquierdo, le he echado grasa en spray industrial y de momento se ha quitado. Si vuelve a aparecer, llevare el coche donde me cambiaron los amortiguadores para que me echen un vistazo y se las cambien.Originalmente publicado por Kasikenoel que va a temblar voy a ser yo. Me hace un ruido muy estraño el corsa al girar la direccion y leyendo este post estoy acojonadito.
Al girar la direccion a izquierda o derecha hace un ruido raro, no se como explicarlo, es como si rozara algo y un cloc cloc cloc ..., he decir que esta en un punto concreto de la direccion y si esta a tope da igual el lado no lo hace hasta estar centrada la direccion.
Tambien tengo el famoso clonck a secas cuando cojo el coche despues de estar un rato aparcado pero despues no vuelve a sonar o se tira dias sin sonar pero si el otro ruido raro. Voy a revisar la columna de direccion a ver si sale por ahi los tiros porque como no sea de ahi en vez de temblar voy a llorar.
El ruido era idéntico a este o muy similar, solo que al dueño del coche del vídeo era una rotula de dirección. Subir el volumen para que lo escuchéis bien.
http://www.youtube.com/watch?v=Vbv7YUmhF5Y
Un saludo.no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
|
|

Comentario