Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consumo de 1.4 90cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consumo de 1.4 90cv

querria saber si las llantas de 17" afectan bastante mas al consumo que unas mas pequeñas

algo tienen que afectar no creo que mucho pero algo seguro que si

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

gracias x tu respuesta

Comentario

Dicen que con llantas mas grandes mas consumo.. pero bueno.. yo tengo el 1.4 90 y no creo que con unas llantas mas pequeñas consumiera menos.. es un tragon.

Comentario

lo logico es que pierda un poquito de potencia (al ser las ruedas as grandes y le cuesta mas move el coche) pero bueno la potencia que puedas perder sera una miseria, y consumira mas claro por lo que e dicho antes ,necesita un pelin mas de fuerza para mover el coche con el mismo regimen que con uns ruedas mas pequeñas.
          el unico punto positivo aparte de la mejora estetica, seia que incluso podrias llegar a gana algo de veocidad(no creo que mas de 5km,jeje). aunque todo lo que digo depende de las llantas que pongas...si son de 17" estarian perfectas...pero supongo que por encima de 17 no debe ser muy beneficioso...

saludos

Comentario

Yo pienso que cuanto mas grande es la rueda, más superficie de rozamiento hay con el asfalto y por lo tanto la fuerza que tiene que ejercer el motor para mover el coche es mayor....Pero no obstante, como bien han dicho, seguro que casi ni se nota...y el consumo, se aumentaría mínimamente tmb.

saludos
            Wir leben Autos

Comentario

Si notas el aumento de consumo... nose que haces con ordenador de abordo, jejeje, es casi imperceptible, que vas a hacer 5 km menos con un deposito??, 4km? lanzate ¡ ¡ ¡
              Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /

Comentario

es verdad que tienes mas consumo, aunque ganas agarre.
                Yo en mi accord tengo 17" en vez de las 16 que trae de serie.
                El consumo es irrisorio para lo que ganas con las 17".

Comentario

pues yo le puse al mio las 17 y tampoco es que ya notado que el coche consuma mas y de agarre se nota un huebo que va mejor por lo demas el coche va igual o parecido que con las 16
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

gracias x las respuestass

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                      pues yo le puse al mio las 17 y tampoco es que ya notado que el coche consuma mas y de agarre se nota un huebo que va mejor por lo demas el coche va igual o parecido que con las 16
                      Es a lo que me referia.
                      El consumo no se nota en demasia, y aparte, ganas en estetica y en algo mas de agarre.

Comentario

yo le monte las llantas 17 y estoy encantado...
                        Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

pues si es una verdadera gozada las 17 jejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Hola

Estuve el viernes en una tienda de aquí en Almería para ver llantas...y me encantaron unas momo de 17", pero el encargado me dijo que no me recomendaba montarlas en mi corsa 1.2 80cv porque me dijo que el coche perdería mucha potencia y lo notaria más lento...me dijo que para mi motoración me recomendaba como mucho unas 16"....¿qué opinais?

Hombre yo pienso que la verdad es que unas 16" se tienen que notar más wapas en el coche, porque de pasar de tener 14" de hierro y tapacubos a llanta de aluminio...algo hará

un saludito
                            Wir leben Autos

Comentario

yo creo q tiene razon, ya que tu 1.2 de 80 cv no creo q tenga mucha fuerza ya de entrada, unas llantas de 17 creo q te quedaran grandes.

saludos

Comentario

• Trabajando...
                              X