Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO 1.3 CDTI 90 cv

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo deberia probarlo, con que motor haces 760 kukarazo?
    Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

dios no iras a 100 por la autopista no jajaja joder que de kilometros juntos madre mia dios
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

jajajajajaja yo con mi motor no se de cuantos seria capaz hablando de deposito lleno se que con 20 euros hago 250/400 depende lo que le pegue pero normalmente 400
        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

pos os comento..hasta que llegue a los 1500km no e puesto el "modo" ahorro, por el tema del rodaje y tal.la primera vez con deposito lleno le hize unos 600km.

teniendo encuenta que mi trayecto hasta la uni son unos 2km por ciudad y unos 10km por autopista, pues claro, no gasto casi nada.pero ojo...voy a 90km/h!, asi podreis entender el porque de esos km.realmente si haces la cuenta ,y ya lo e probado alguna vez q otra, en una distancia tan corta no te compensa ir a 120/140..tardas solo dos minutos mas si vas a 90 y para lo q me ahorro..me compensa mas ir a 90 km/h,unos 10 min de viaje.
          al ir hacia la uni el camino es un poco inclinado y me consume una media de 5.5/6 L, pero claro la vuelta que tiene un poco de inclinacion que es cuesta abajo me hace una media de 3 litros.
          y bueno, a la hora de cambiar las marchas voy suavecito, no lo revoluviono demasiado ni pego acelerones,intento ir en el punto optimo de ni revolucionarlo mucho ni quedarme corto.

aun asi en llano a 100 me consume entorno a 3.5/4.5 L con el control de velocidad puesto.la verdad esq es una pasada,y de hecho si lo pones a 120/130 el consumo sigue rondando los 4.5/5L si es en llano.

pero bueno a 90 solo voy pa ir a la uni, cuando voy a otro sitio mas lejano pos si le piso.

pd: el motor es el 1.3 cdti 90cv

saludos

Comentario

Hola yo tengo un c mon 90cv 1.3 y este finde fui a madrid y llene el deposito y cuando volvi le tuve q hechar 20 euros mas xq si no no llegaba a casa y en la puerta de casa 700km con 20 euros de mas mas o menos unos 600km o 600 y pocos para mi son muy pocos pero weno..

Comentario

Unos 800 km es lo que me suele durar un deposito entero.
              Eso si, cambiando cuando toca sin pisadas fuertes.

Salu2
              decorseta car

http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=9927

Comentario

800 kms me hace el mío en autovia el 80% del tiempo programado a 125 kms/h. El otro 20% de los kilómetros en ciudad.

Comentario

• Trabajando...
                X