Originalmente publicado por jaimillocc
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa c'mon
Colapsar
X
-
Estoy preparando un brico para clubmegane, cuando lo tenga montado os lo cuelgo a vosotros tambien por si os interesa.Originalmente publicado por loku888Hola jaimillo, podrias explicar como has hecho para que los antinieblas se enciendan en curva??? un saludete!!BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Bua vaya timo el mio es sport y en el catalogo me ponia lo de los cristales oscurecidos, y e comparado la foto con jaimillocc y me pone Trans. 70% max, osea como en los demas cristales, joe si esque aveces me da por pensar que me an colocado el escape del sport y me lo an vendido asi, vaya tela.....
Comentario
-
lo de los faros en curva comparte el funcionamiento del cuenta marchas de una moto.
Os comento, en la barra direccion ponemos con 2 bridas un iman, i encima de este con un soporte artesanal un sensor magnetico, su funcion es que cuadno detecta que el iman se va hacia la izquierda pues te enciende el antiniebla derecho y al reves. Este invento va conectado a una centralita la cual por el cable de impulsos del marcador reconoce cuando circulamos a mas de 10km/h i menos de 100km/h. El encendido se hace de golpe pero el apagado con atenuacion.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Nunca entenderé estos modernos sistemas de "cornering", de verdad hacen algo los antinieblas en un giro?
Molestan a los demás conductores, además, no pone en el código de circulación que las antinieblas son sólo para cuando hay niebla??
De hecho cuando ha un giro a derechas y luego a izquierdas (o al revés) están encendidas durante un rato las dos antinieblas a la vez!
Es como la gente que conduce de noche con las de posición y antinieblas (o cruce y antinieblas) sin llover fuerte ni nieblas, soy un municipal y les multo
No se cómo dejan legalizarlas en coches de serie (fiats, mercedes, seats...)Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Comentario
-
pues jmg te puedo decir que se notan, i se notan un huevo. el antiniebla no puede deslumbrar jamas en la vida si esta bien regulado, porque el radio de accion de este son 15mts como mucho i enfocando al suelo. Otra cosa son los que caen 4 gotitas i las llevan puestas deslumbrando por la reflexion en el agua de la calzada.
Luego cuando vas por ciudad i sales de una rotonda en zona escura ves perfectamente la esquina rompeneumaticos que tienes que salvar. o cuando giras una calle cerrada te alumbra la zona por la que te vas a meter.
I eso de estar un rato.. en el MB de mi madre el el moemnto que pones la rueda recta o giras al otro lado empieza a atenuarse i estan encedidas menos de 2 segundos.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Pues a mi algunas si que me deslumbran si las ves de frente.
Que quieres que te diga, yo en el Xantia ni llevo antinieblas delanteras y nunca me he comido un bordillo o similar, para eso te pones los AFL, que en las curvas sí que se notarán.
Que seguramente el raro seré yo, pero si me comprara un coche preferiría que no montara eso.
A parte, que entonces no les llamen antinieblas...Corsa Enjoy D 1.3cdti 90cv
Citroën Xantia 1.6i 90cv '97 "Sangre verde"
Comentario
-
Suena mas el tubo del sport respecto al de serie¿?Originalmente publicado por corsazgzlos faros del fondo negro solo van en el sport...y si pides los direccionales tambien llevan el fondo negro
p.d:jaimillo,el tubo de escape esta puesto de pm...hay muchos sport que salen de fabrica con el tubo torcido en relacion al hueco del paragolpes...pero el tuyo seguro que ha pasado por mi turno,que yo retoco todos para que queden perfectos jejejje un saludo
Saludos
Comentario
|
|

Comentario