Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

activar funciones con op-com

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• activar funciones con op-com

hola.alguno a podido activar con el op-com la funcion de subir y bajar las ventanillas con la llave???
    tambien me gustaria saber si alguno a podido activar la funcion de abrir la puerta del piloto con una vez y todas dando otra vez.

Pero para activar eso no tienes que tener el op-com, solo entrando a un menu y activando eso, lo pone en el manual como se hace.

Comentario

ya,pero esque a mi no me viene la opcion de que te e comentado de p4 me pasa al p6.y las ventanillas solo se me suben,pero no se bajan

Comentario

Que raro ¿De qué año es tu coche?

Comentario

del 2007.he estado leyendo y parece ser que no soy el unico al que le a pasado.pero no e visto que nadie lo haya podido solucionar.

Comentario

Ami me pasa igual, solo suben.... en caso de poderse solucionar la solucion seria tech2 de opel, no creo que aya mas opciones.

Lo de abrir la puerta del conductor dando una vez al mando solo esta disponible para los 5p.

Comentario

yo tengo de 5 puertas y nunca he podido activar lo de abrir solo la puerta del conductor

Comentario

Porke razon? tambien te salta del p4 al p6?

Comentario

las opciones vienen acivadas todas de serie solo en algunos coches,fui a la opel y me dijeron que costaba unos 10 euros programar esa opcion.pero como tengo el op-com en casa era por si alguno lo habia hecho.

Comentario

Acabo de llamar a Opel y me dicen que si mi coche no lleva esa opción (a 5 en este caso), no se puede poner de ninguna mandera; cosa que dudo.

Si sabeis por Madrid donde ponerlo avisadme.

Gracias

Comentario

a mi me han dicho que vale unos 10 euros programarlo.es en la opel de navalcarnero

Comentario

A mi me salta la de abrir cn un click abrir mi puerta y cn dos todas pero es porque es 3 puertas las demas opciones me van todas, y las ventanas me suben y me bajan con el mando y es del 2007 de febrero asi que no sé supongo que ira por coches yo que se no le encuentro ninguna explicacion logica jaja
                        Opel Corsa "D" Sport 1.7 CDTI 125cv

BiCoLoR

Comentario

Re: activar funciones con op-com

Originalmente publicado por vicro90
                          a mi me han dicho que vale unos 10 euros programarlo.es en la opel de navalcarnero

Y no sabras si abren el taller los sabados por la mañana????

Osea que por 10 euros acen ke bajen y suban las ventanillas no??

Saludos!!!

Comentario

Re: activar funciones con op-com

pues la verdad esque no se si habriran los sabados por la mañana.
                            e ido esta tarde a la opel de móstoles y me han dicho que si no viene de serie no se pueden programar.no ay quien se entere con los de la opel.

Comentario

Si se podra, lo que pasa que los de la opel, o bien no se quieren complicar en asuntos raros, o bien no saben que se puede hacer, esas cosas no se las enseñan en los cursos ni nada de eso, lo suyo es ir a un concesionario opel pequeño que no tengan muxo curro y ke en encargado sea majo, y si no se puede hacer pues no cobraran nada. Pero es dificil encontrar uno.

Comentario

• Trabajando...
                              X