Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola.alguno a podido activar con el op-com la funcion de subir y bajar las ventanillas con la llave???
tambien me gustaria saber si alguno a podido activar la funcion de abrir la puerta del piloto con una vez y todas dando otra vez.
las opciones vienen acivadas todas de serie solo en algunos coches,fui a la opel y me dijeron que costaba unos 10 euros programar esa opcion.pero como tengo el op-com en casa era por si alguno lo habia hecho.
A mi me salta la de abrir cn un click abrir mi puerta y cn dos todas pero es porque es 3 puertas las demas opciones me van todas, y las ventanas me suben y me bajan con el mando y es del 2007 de febrero asi que no sé supongo que ira por coches yo que se no le encuentro ninguna explicacion logica jaja
pues la verdad esque no se si habriran los sabados por la mañana.
e ido esta tarde a la opel de móstoles y me han dicho que si no viene de serie no se pueden programar.no ay quien se entere con los de la opel.
Si se podra, lo que pasa que los de la opel, o bien no se quieren complicar en asuntos raros, o bien no saben que se puede hacer, esas cosas no se las enseñan en los cursos ni nada de eso, lo suyo es ir a un concesionario opel pequeño que no tengan muxo curro y ke en encargado sea majo, y si no se puede hacer pues no cobraran nada. Pero es dificil encontrar uno.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario