Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
lo del tornillaje va mas por el tipo de frenos que yeve, si yebas discos traseros pues 5 tornillos si yebas tambor 4 tornillos, almenos es asi tanto en el C como en el D.
-Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)
Lo k tienen k hacer es cambiarle el color de la iluminacion a blanco azulo rojo .... no naranja k da la impresion de antiguo y para mi gusto es horroroso...
No me gusta muxo el nuevo mando de luces eh, es parecidisimo al del corsa C, la regulacion de altura de los faros y la regulacion de las luces interiores es igualito ke el C. me gusta ami tambien mas el mio. lo demas lo veo todo igual, incluso los botones de los elevalunas.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario