Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no me equivoco lo del tornillaje va por potencia, y no por modelo.

Todos los de más de 100cv, montan las llantas de 5 tornillos: OPC, GSI y el 125cv...

Salu2

Comentario

lo del tornillaje va mas por el tipo de frenos que yeve, si yebas discos traseros pues 5 tornillos si yebas tambor 4 tornillos, almenos es asi tanto en el C como en el D.

Comentario

Entonces el Sport de 90cv nuevo, que viene con discos atrás, lleva las de 5 tornillos???

Comentario

juraria que si....

Comentario

Re: Impresiones Corsa Sport 2010

[quote="NASS"

-Lunas tintadas, faros oscuros, escape y las llantas del sport de 4 tornillos (que yo iba con la idea de ver la de 5 tornillos del catalogo, que parece mas grande)

[/quote]

Segun el dice si

Comentario

Entonces el Sport de 90cv nuevo, que viene con discos atrás, lleva las de 5 tornillos???
              el de 90 caballos lleva tambores de toda la vida..solo llevan disco gsi,opc y el motor de 1.7cdti de 130 cv
              Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Hombre menos mal q alguien me hace caso y dice lo mismo q yo. Que solo llevan frenos de disco atras los mismos que llevan los 5 tornillos (GSI y OPC)

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Aqui esta el nuevo mando de luces del 2010:

Y aqui os dejo la galeria de imagenes para quien le interese. Pocos cambios la verdad.

Comentario

pues igual me gusta mas el que llebamos ahora nose
                    Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por corsazgz
                      Originalmente publicado por Harcipotter
                      el de 90 caballos lleva tambores de toda la vida..solo llevan disco gsi,opc y el motor de 1.7cdti de 130 cv
                      Creí haber leído en algún lado que en las mejoras que incluían los últimos modelos el Sport de 90cv ya llevaba discos atrás...

Comentario

Lo k tienen k hacer es cambiarle el color de la iluminacion a blanco azulo rojo .... no naranja k da la impresion de antiguo y para mi gusto es horroroso...
                        Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
                          pues igual me gusta mas el que llebamos ahora nose
                          A mi me gusta mas el nuevo, aparte que mucho mas facil de poner antinieblas que en el nuestro

Comentario

No me gusta muxo el nuevo mando de luces eh, es parecidisimo al del corsa C, la regulacion de altura de los faros y la regulacion de las luces interiores es igualito ke el C. me gusta ami tambien mas el mio. lo demas lo veo todo igual, incluso los botones de los elevalunas.

Comentario

la nueva ruleta me parece reytroceder para atras nose en vez de mejorar parece que lo empeoran
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Creo que deberían haber cambiado la ubicación del mando de las luces, para los que no llevamos el encendido automático es realmente engorroso.

Comentario

• Trabajando...
                                X