Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

joe pos yo no e notao nada, pero lo hace al pisar el freno o cuando? osea cuando lo hace mas claramente? es para probarlo aber.

Comentario

Originalmente publicado por NASS
      Wenass a todoss, no he podido conectarme antes.
      El coche va de lujo, ya le he apretado bastante y responde muy bien. La unica pega, sk hay algo mal montado.. o sueltoo
      Os cuento, cuando el coche esta frio y salgo en primera a partir de 1800 rpm aprox. suena como que rasca la marcha y al momento hace como un golpeteo (tac tac tac)y sobre las 200 y pico desaparece.
      Lo raro sk solo lo hace la primera vez que sales. Lo comente en la opel y como el coche no estaba frio, pues el mecanico no lo noto. Y me puso la excusa de que al llevar doble maza de embrage pues tenia que subirlo mas de vueltas para que no callese tanto al pasar a segunda. Ni **** idea por que el ruido me lo hace con la marcha engranada.
      Es mas, si salgo a puntita en primera y cambio a segunda me lo hace tambien en sugunda a las mismas revoluciones que me lo haria en primera. Tmbn lo he probado en bajadita y meter 3 y tmbn. Haber que me decis. Gracias voy a hecharle unas fotos y ahora las subo.
      SALudossss
      Yo lo volvería a llevar y que lo miraran mejor porque no veo normal que se escuchen chasquidos al acelerar, quiero suponer que no será nada pero mejor que te lo miren a ver si en un futuro te van a salir problemas con el cambio y el tema te va costar un dinero.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por NASS
        Ya es ta claro , el ruido viene del chequeo que hace el ABS cada vez que arrancas el coche y avanzas. ESte frio o caliente el coche, es indiferente.
        exacto, el jefe de taller donde lo compré yo me dijo que era que se cargaba el ABS, y lo hace sólo al iniciar la marcha, luego aunque pares sin apagar no lo hace, y da igual la marcha o si está frio o caliente. Hace el tac tac tac tac.

Comentario

que cosas mas raras ami no me hace nada de eso
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Originalmente publicado por maxiaccent
            que cosas mas raras ami no me hace nada de eso
            ami tampoco me hace eso y si lo hace pues sera en silencio

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

el mio tampoco hace ningun ruido.

los debe sufrir en silencio jajajaj

Comentario

alfinal en vez de un coche nos emos comprado un sonajero con tanto ruido macho ya nose ni que pensar madre mia

Comentario

Y por que **** a unos les suena y a otros no?

Comentario

:dudo:

Comentario

Estara programado para que apartir de x velocidad se active. Por que lo hace en punto muerto . EStais seguros de que o os suena nada¿?

Comentario

ami no me hace nada nose ya me estas dejando asta la duda pero no em suena que aga nada

Comentario

yo tengo el corsa 111 de 95cv hace un mes y estoy contento con él..consume muy poco, lo que me tiene un poco indiginado es el modelo del parrot: me han puesto uno bastante antiguo el mk6000 que no esta ni en la tienda de parrot.. al compañero he visto que le pusieron el mismo modelo.. esta el parrot mk9000 o 9100 (con lcd) bastante mas completo y no saliendo tan caro a unos 120 € lo he visto en internet, viene con entrada usb, jack 3,5 mm y salida para iphone que es lo que buscaba yo para el tema de la musica en lugar de la entrada aux,..antes de comprar el coche en dos concesionarios de otras marcas me decian que el parrot ya m venia con usb y 3,5.. que tiene que ser el que comente.. una decepcion cuando descubri el modelo que me pusieron (me pase el viernes por el concesionario para ver si me lo podian cambiar y aun estoy esperando la llamada asi que me llegare mañana) a los futuros compradores tenedlo en cuenta.
                          me gustaria tambien saber que modelo de parrot os han puesto si no es mucha molestia, saludos a todos

Comentario

No sé Nass, pero a mi me suena a milonga.

El mío tampoco hace ningún ruido chequeando el ABS...

Comentario

Originalmente publicado por bonjoviyo
                              yo tengo el corsa 111 de 95cv hace un mes y estoy contento con él..consume muy poco, lo que me tiene un poco indiginado es el modelo del parrot: me han puesto uno bastante antiguo el mk6000 que no esta ni en la tienda de parrot.. al compañero he visto que le pusieron el mismo modelo.. esta el parrot mk9000 o 9100 (con lcd) bastante mas completo y no saliendo tan caro a unos 120 € lo he visto en internet, viene con entrada usb, jack 3,5 mm y salida para iphone que es lo que buscaba yo para el tema de la musica en lugar de la entrada aux,..antes de comprar el coche en dos concesionarios de otras marcas me decian que el parrot ya m venia con usb y 3,5.. que tiene que ser el que comente.. una decepcion cuando descubri el modelo que me pusieron (me pase el viernes por el concesionario para ver si me lo podian cambiar y aun estoy esperando la llamada asi que me llegare mañana) a los futuros compradores tenedlo en cuenta.
                              me gustaria tambien saber que modelo de parrot os han puesto si no es mucha molestia, saludos a todos
                              ¨
                              El mio lleva el Parot mk600, el que sirve para escuchar musica, pero no lleva ninguna entrada.

Habria que ver si el astra nuevo con el mismo motor que el mio hace tambien ese ruidito al principio.o otro corsa igual... no se que pensar.JAJA

Comentario

gracias NASS, yo fui esta mañana al concesionario y mandaron email a no se quien..que ya me llamarian para decirme el precio que deberia de pagar por la diferencia entre con el mk9100 (como no me llamen ire de nuevo a dar el coñazo) tiene que guasa que en otros concesionarios te pongan los ultimos bluetooh y los de opel uno que ya no esta ni en el cataologo y tener que pagar la diferencia despues de lo que vale el coche
                                se esucha musica pero teniendo que poner bluetooh en el coche el movil no? lo que pasa que a mi la bateria del movil me dura poquisimo prefiero la entrada de usb y dejar puesto el pendrive

Comentario

• Trabajando...
                                X