Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo la musica del parrot por bluetoh del movil, todavia no lo he probado(no lleva esa funcion mi movil) Ese bluetooh mk9100 tiene entrada pro usb??
    Bonjoviyo tu corsa hace el ruidito que explico arriba?
    SALUODS

Comentario

Az un video NASS y asi vemos que es lo que hace.

Saludos!!!

Comentario

no me he fijado bien en el tema del ruido, mañana lo compruebo y comento. y si el mki 9100 tiene entrada de usb, salida de jack 3,5 mm (los auriculares de toda la vida), y salida para iphone.

http://www.parrot.com/es/productos/kits ... ot-mki9100

Comentario

NASS ya mire lo del ruido y no lo hace..aunque el mio tambien es diesel

Comentario

no, el mio es gasolina. Habria que ver si lo hace tambien el astra nuevo, que comparten el mismo motor.

Comentario

yo si te esperas un mes y medio te lo digo jeje xDDD

Comentario

Hoy he probado el astra 110cv diesel no hacia ningún ruido extraño, por cierto impresionante el acabado interior.. (el GTC que llegara para finales de año tiene pinta de que sera espectacular)

Comentario

Esta muy wapo el nuevo astra por dentro, lo que no me termina es la parte delantera(muy normailta), dice mas nuestro corsa por delante que el astra.
                  Lo del ruido solo lo hace despues del arranque.
                  Hace 2 dias me yamaron de la opel,me dijeron que llevase el coche cuando esten los ingenieros, haber si ellos sabian algo.
                  No creo que vaya, el "ruidito" tiene que ver con el chequeo.
                  Sino lo haria cada vez que salgo de un semaforo.

Subir alguna foto del ABS, haber si sk yo llevo el del astra (al llevar el mismo motor) y cambia respecto al vuestro,,yo ksee.
                  SALUDOS

Comentario

Impresiones Corsa SPORT 2010 .... Chequeo ABS ESP

El chequeo tambien lo hace con el contacto dado y sin arrancar el coche. Antes de que la aguja llegue a 20 km/h se oye el ruidito.

Probadlo haber si ahora lo escuchais sin el ruido del motor.
                    Mi casa da a una bajadita y hoy me he dado cuenta.
                    Haber esos oidoss finos.

Saludeteees

Comentario

Juerrr!! esto es un sonajero o k?? a mi el anterior corsa no me hacia ese ruido jeje!! me hacia otro xDDD

Comentario

Ami con el contacto dado si que me hace un ruido, es como... el ruido de un rele pero mas bajito por la parte del motor.

Puede que el ruido de los que tienen ESP y los que no tenemos sea diferente.

Comentario

jona el tuyo no lleva esp¿ que te han dicho en la opel NASS?? por cierto hazle una fotos guapas a tu cochecico y presentalo como se merece jejjee!!

Comentario

En la opel me dijeron que el ruido venia del grupo abs esp. Y que cuando les llegasen mas modelos con la misma motorizacion, probarian haber si hace lo mismo.
                            Yo lo veo bastante normal, porque lo hace con el contacto dado. Weno no lo he probado sin el contacto , pero me juego a que no lo hace.

Haber si consigo hacerme con una camara digital (xk perdi la mia) y le hago unas fotos decentes, xk sacarlas con las del movil, pues un poco pastel... segun los mgpxl claro.

No se si os abreis fijado pero los que llevamos las lunas tintadas, la ventana de la izq. trasera (la del volante) tiene como grabado dos aros enlazados ( al estilo medio Audi). Siempre que lo lavo, lo veo. Os habeis dado cuenta¿¿ jajaj

Hoy he bajado a Vlc y le he apretado un pokito al coche, y cuando me dao cuenta iba sobre 190. El coche va bastante bien.
                            Lo que he notado en una frenada fuerte es que el coche se movia un poko hacia la derecha. Llevo separadores de 5mm atras sin centrador , puede que tenga algo que ver.. puede no?

Lo siento por el tocho.

Comentario

Keba wilifuchi el mio no lleva ESP.
                              NASS aberrrr jaja esos aros son las marcas de las ventosas con las que montan las lunas, ya se te kitaran, yo las tenia en todos los cristales traseros.

Comentario

Antes no llevaban ESP los sport? comentame como va el coche NASS, que tengo unas ganas de que me lo den!! jejeje!!

Comentario

• Trabajando...
                                X