Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Impresiones Corsa Sport 2010 .... Chequeo ABS ESP

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo del ESP en los sport es nuevo, lo abran sustituido por el chasis y la suspension deportiva..... si esque estos de la opel...

Saludos!!!

Comentario

yo sinceramente prefiero el chasis deportivo y la suspension deportiva antes del esp jejeje
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo prefiero el esp... la seguridad ante todo maxi!! jejee

Comentario

Ombre para opinar si es mejor una cosa u otra abria que probar los dos bien, pero aunke no tengamos ESP los corsas D tienen muy wena estabilidad, y segun catalogo tienen un sistema de frenos que se controlan solos al frenar en curvas y cosas asi. Yo almenos no hecho de menos ese sistema, ademas gracias a no llevarlo mas de una vez e salido de barro y nieve.
          Pero aun asi cuanto mas seguridad tenga el coche mucho mejor claro que si.

Comentario

Yo me plantee lo del ESP y el mismo comercial del concesionario me dijo que en un coche de este tamaño, prestaciones y características no me iba a hacer mucha falta que digamos...

El chasis y la suspensión deportivas se notan bastante. Te lo digo yo que he tenido un Enjoy y ahora tengo un Sport...

Comentario

Mi comecial que dijo exactamente lo mismo tio, que en este coche no es necesario.

Osea que si se nota el chasis y la suspension?? en que condiciones se nota mas? por cierto yo aun no se que tiene de diferente el chasis pero bueno... la suspension si veo la diferencia pero en el chasis nuse...

Comentario

Pues agarrando ya muy bien el Enjoy, el Sport se le nota más estable en curva a velocidad y tal. Sobretodo por la suspensión más dura.

La única desventaja quizás, es que en viajes largos la espalda se resiente algo más por esa misma dureza y el maravilloso estado del pavimento en todo el territorio nacional.

Comentario

Si en el sport no llevamos suspension deportiva... o esque se la pusiste tu aparte?

Comentario

Los del 2008, por ejemplo, sí que la llevamos de serie... los anteriores también. No sé qué año fue exactamente en el que dejaron de ponerla de serie...

Comentario

• ya por eso pero como el suyo es el nuevo, no lo lleva de serie, que equipamiento le pusistes al cacharroo eh NASS??

Por cierto el clima que llevais en el corsa, es bizona o como?

Gracias!!

Comentario

• Originalmente publicado por jonarusvk
                        Keba wilifuchi el mio no lleva ESP.
                        NASS aberrrr jaja esos aros son las marcas de las ventosas con las que montan las lunas, ya se te kitaran, yo las tenia en todos los cristales traseros.
                        SI eso lo pensé, pero como solo aparece en una, y ya la he lavado muxisimas vecess.

Comentario

• el clima es normal no es bizona y lo del esp puede que este bien en algunas ocasiones pero en otras es mejor tener tu el control del coche pero nose tampoco lo he probado yo desde luego no lo echo en falta como no lo tengo jejeje
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Originalmente publicado por wilifuchi
                            ya por eso pero como el suyo es el nuevo, no lo lleva de serie, que equipamiento le pusistes al cacharroo eh NASS??

Por cierto el clima que llevais en el corsa, es bizona o como?

Gracias!!
                            El equipamiento del sport (llantas, faros y lunas tintados, asientos y volante).
                            Si estuviese currando hubiese puesto de mi dinero para el kit opc line, pero ya mas no le podia pedir a mi padre, que en un principio iba con la idea del c´mon ecoflex de 75cv. Con todos mis repetos para la gente que lo tenga
                            Wilifuchi, el coche va muy muy bien. QUe cuando te dan el tuyo?
                            A partir del lunes bajo todos los dias a Valencia, asi que se vaya soltando.
                            Dime lo que quieras saber del cochee, xk si me pongo a contar... aki hasta mañana.

SALUDOSS

Comentario

• Estabilidad en carreter, consumo, como se desenvuelve en ciudad, si es perro o no... y que extras le pusistes al coche...!!

Muchas graciass!!

PD: el mio me lo daran para mediados de junio mas o menos...!!que ganicas!!

Comentario

• La estabilidad es buena, tampoco puede ir hechando el higado por ahi, en ciertos sitios , pero como en todos los coches.
                                El mio consume yo creo que bastante jaja pero porque le estiro bastante las marchas, y tampoco lo he probado a ver cuanto consume conduciendo tranquilito.
                                Pero es que te incita a correr porque si vas a 120 130 a la minima que toques un poquito el acelerador lo ves que tira y tira , y vas tranquilamente pasando de los limitess, 180 190 tranquilamente.

Lo que es la hora de conducir, girar y tal por ciudad perfecto, a lo que aun no le he pillado la postura es al asiento,
                                decirme que postura del asiento es la mas comada!!, jajajjy que posicion llevais vosotros, por que yo no paro de regularlo,, .
                                Muy de competi estos asientos , uno con la espalda muy ancha no entraa ehh.

Al coche no le puse ningun extra, ya vendran con el tiempo ejjej.

SE hace larga la espera eh wilifuchi

Comentario

• Trabajando...
                                X