Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

surtidores

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Joe pos yo no veo que me falte ninguna tapa, no si alfinal tambien me apunto y os exploro vuestros coches para salir de dudas.... ajaja

Lo unico que yo tengo diferente es que no tengo los dos tornillos esos.

Gracias por las fotos tioo

Comentario

surtidores

pues el dia que querais por la tarde.menos los fines de semana

Comentario

jaja pos yo los dias de diario trabajo todo el santo dia, asique yo nada.... pero weno vosotros cambiar eso y ya investigare aber.

Comentario

podeis poner las referencias???

Gracias!!!!!!
          Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

12782509 y 12782508.

Comentario

muchas gracias
              Opelero forever!!! 5 Opel en casa... Vectra B, Astra G, Zafira B, y 2 Corsas D!!!!!

Comentario

ya los he montado, 2 minutos de reloj, no hace falta desmontar nada, solo quitar la goma y levantar un poco el plastico. Salen y entran a presion.

Yo no he tenido que regularlos, han quedado perfectos.

Comentario

No hace falta regularlos, pero me los montó Vicro90 hace poco, y según lo vi yo, sacando sólo la goma era imposible en nuestros coches... aquí hay algo raro por parte de la Opel, eh? jajaja

Comentario

Os falta maña hombreeee jajaja, mira como Moby y yo lo hemos hecho sin desmontar nada. No hombre haber cuando nos vemos y los comparamos a ver que narices pasa...

Comentario

• Trabajando...
                    X