Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

jaja, que rapidez!!! thanks!!!! pues cada vez tengo mas ganas de pillarmela...

Comentario

yo de momento no em quejo la verdad pero bueno siempre puede pasar algo mas adelante nose no hace tanto tiempo que la tengo
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

eso es como todo, igual te sale buena o igual mala... cuanto haces que la tienes???

Comentario

La mia es comprada directamente en audiosources en china,sobre el software es la siguiente evolucion que el de maxiaccent,lo digo porque el mismo software lo aplican a varias radios sean de la marca que sean,de la mia lo que me mata es que la recepcion de radio es muy pobre debido a que la radio de serie es amplificada al llevar la antena en la termica trasera,y eso que la china trae un adaptador fakra amplificado pero ni aun asi,por lo demas salvo pijadas tipo a lo que comente de la marcha atras y la pantalla que se vuelve tonta alguna vez que otra estoy contento con ella,yo lo veo como un capricho y si es hoy no la hubiera comprado,de hecho volkswagen ha sacado hace poco una a buen precio que sin tener tantas prestaciones tiene gps y radio cd que es lo que yo demando

Comentario

Yo tube un problema con la señal de la radio, pero fue por el cable que va detras, que vino mal y tenia que colocarlo muy bien para que se escuxara bien la radio, pero al dia siguiente ya lo tenia solucionado, cable nuevo y ya esta, la verdad que los chicos se portaron muy bien, ahora piyo señal igual que con la de serie pero aun asi kiero comprarme un amplificador de esos.
            Vilubu yo las pelis las estoy metiendo en un pen y lo lee perfectamente y en todos los formatos que quieras meter.

Por cieto maxi como que cuando metes la marcha atras no se te cambia a camara?? entonces cada vez que quieras ver por la cam tienes que darle tu al boton?.

Edito: el link que puso HARCIPOTTER a subido de precioooo jajaj ahora son 470€ con tdt

Saludos!!!

Comentario

bueno, el tema de la cámara, para eso habrá que ponerle una, no? se la habeis puesto???

Comentario

Si claro la camara yo al menos la tengo que comprar aparte, las hay por 30 euros con infrarojos para por la noche y eso, La camara para un corsa es un detallito mas que una necesidad, aunke weno ya que tengo la pantalla... de algun pivote me salvara. Este finde la pondre.

Comentario

ya la has comprado? pues a ver si haces un brico sobre la instalación... ok? tengo ganas de ver el resultado... por cierto, donde has pillado la cámara???

Comentario

No, aun no la e comprado, el sabado por la mañana ire a algunos sitios a buscarla, ok are un mini brico del proceso que abra que quitar el parachoques y to... que perezaaa.

Comentario

es una pena porque vendi la que venia con el mio,hay unas que me parece que estan bien que son las que vienen integradas en el marquito de la matricula,asi quedan un poco mas disimuladas

Comentario

Bueno a ver las que veo, kiero ke sea disimulada, si no pos ya me buscare algun sitio escondidito para ponerla.

Comentario

yola camara la tengo puesta en el auxiliar la pongo cuando yo quiera
                          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

maxi, como es eso? no te entiendo... y donde has colocado la cámara? cuanto te ha costado? donde las pillado? jaja, muchas preguntas, no? podrias poner alguna fotillo? Gracias!

Comentario

de nada sirve que yo postee aqui diciendo de mi cassete y la camara, mas que nada porque es un Corsa A, pero si, mi radio trae salida de camara trasera, lo unico que podia conectar la camara para cuando pusiera marcha atras se conectara sola, esto no me convencia ya que, siempre que ponia marcha atras, se quitaba la musica, y no me interesaba, asi que trae la opcion de ponerla cuando yo quiera nada mas, y la verdad que esta mucho mejor, si a ti no te ocurre esto, pues mejor, pero ten en cuenta cuando estes viendo videos tambien, que tambien me hacia lo mismo!!! Un saludo!.....

P.D: Yo puse la camara en la regla trasera del porton, un poco orientada hacia abajo, tenlo en cuenta!, y por ebay consegui la camara a 15€ con vision nocturna, si quieres pasaste x el hilo de mi coche y la veras, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

muy guapa esa pantallita que montas.

Comentario

• Trabajando...
                                X