Jajajaja... qué mamones los chinorris. Menuda subidita de precio así de golpe!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un caprichito...
Colapsar
X
-
haner la tele tieen una salida de auxiliar ahi enchufas lo que quieres yo tengo puesta ahi la camara porque eso de que cuando metas marcha atras se camvie es un verdadero coñazo la ia tambien es de vision nozturna y la tengo puesta en el parachoques de atras si te pasas por nuestros coches en mi hilo creo que tengo alguna foto que suvi que sale
Comentario
-
Comentario
-
por el bombo no te procupes cuando me he ido de viaje lo quito son 2 minutos quitarlo porque la etapa esta escondida ni se ve jejeje la camara esta justo arriba de la matricula si.Originalmente publicado por Vilubuvaya como tienes el coche... con ese bombo cuando tengas que meter algo... pero bueno, gracias a Dios tenemos un gran maletero!! jajaja. oye, donde tienes la camara? encima de la matrícula?
lo de la funcion de la marcha atras nose como ira porque yo la puse en lo de la camara y no iba asi que dije pues lo pongo en el auxiliar la pongo cuando yo quiera y a correr jejeje
Comentario
-
jajajaja, ok Maxi, la verdad que no queda mal la cámara ahí... te da buena visión de todo?
Jona, pues si a ti no se te corta nada está genial... mientras la música siga sonando y todo... y si encima es rápido pues va bien la cosa... en cuanto pongas la cámara avisa, eh? jeje
Comentario
-
Weno la camara ya la tengo, despues de ir al norauto de leganes y que un tio ********** me contestara de muy mala manera que si tiene pero que vale 100 €, me fui a una tiendecita que hay en alcobendas y me a costado 33,60 + iva osea 40 euritos, el chico muy majo y te explica todo perfectamente, ademas hace envios a toda españa.
Tiene vision nocturna, la e puesto en casa y e visto que tiene como unas marcas para calcular mejor las distancias, eso ya lo vereis en el brico y el video que haga
Os dejo el link: www.TAMSCAR-AUDIO.es
Weno aber si despues de comer la monto.
Comentario
-
Encontré una página que las tiene de segunda mano a buen precio...
http://www.habitamos.com/search?busqued ... id=&page=0
Están ahí mezcladas en la lista
Salu2
Comentario
-
Weno ya esta instalada, me teneis que perdonar pero apenas e hecho fotos, esque se veian como en culo, ademas estaba un poco cansado de poner y quitar el parachokes, cuando llege ala parte de pasar el cable de atras alante ya no hize ninguna. weno voy a empezar a hacer el mini brico, las fotos que no haya hecho lo intentare explicar.
Comentario
-
Lo primero que tenemos que hacer es quitar el parachoques (aqui tengo que agradecer el brico que hizo eeiiichalao para el sensor de aparcamiento)
aqui teneis el link http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... arcamiento
Despues elejir el sitio donde vamos a colocar la camara, yo eleji este.

yo hice el agujero con un soldador de estaño pero tambien se puede hacer con un taladro, eso es al gusto del consumidor.
Luego hay que localizar el cable que corresponde ala luz de marcha atras, para que le de corriente ala camara solo cuando se mete marcha atras.
Esto es el conector del faro derecho, el cable de la luz de marcha atras es el AZUL-GRIS al menos en el 3p,
hay empalmar el positivo de la camara en ese y el negativo (negro) en el cable negro del mismo conector.

En estas dos fotos se ve por donde e pasado los cables.

Y weno perdonarme pero no hay mas fotos. aqui os dejo alguna foto general y de la camara antes de ser montada.

Luego ya quedaria pasar el cable asta la radio, yo lo e hecho con algo de maña separando un poco el panel lateral trasero (donde el altavoz trasero) de la parte de arriba y metiendo el cable por hay como e podido.
despues cuando se llega ala parte del cinturon hay que quitar la tapita de regulacion de altura del cinturon que sale tirando, luego ya pos tirar el cable para abajo asta llegar donde el plafon de cortesia de los pies traseros,
y de hay al plafon de cortesia de los pies delanteros quitando esa tapa completa, que tambien sale tirando (todo va con grapas) luego ya hay que quitar la guantera que son cuatro tornillitos para pasar el cable por detras asta llegar ala radio.
todo esto es facil lo unico que hay que ir pensando por donde es mejor pasar el cable y eso.
Aqui esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=INSBVJjaxtw
Me a quedado la camara un pokitin mirando hacia arriba, aber si un dia de estos me animo y lo arreglo.
Edito: aaaaa me an quedao las fotos enormesss. como se podria arreglar sin tener que volver a cargar todas???? (SOLUCIONADO)
Saludos!!!
Comentario
|
|

Comentario