Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Te ha quedado bien, lástima que las fotos no se vean bien, pero genial, buena explicación!! mucha envidia! jeje. Dónde has puesto la cam se ve bien? tienes buena visión de todo?

Comentario

Bua lo de la matricula taparla fue una tonteria, si total ya hay mas fotos por hay sin tapar...
      Pues si que es verdad que hay suele golpear la gente pero esque donde maxiaccent me parece que queda muy a la vista, weno espero que dure donde la e puesto.
      Si que se ve muy bien pero esta mirando un poco hacia arriba, eso ya lo arreglare con unos aros que vienen precisamente para corregir esas cosas.

Saludos!!!

Comentario

Redimensiona las fotos para que no se descuadre el Foro.....por favor! Un saludo! y muy bueno el resultado....

card.mygamercard.net/E

Comentario

si yo por eso la puse arriba porque todas las ostias van ahi he jona pon las fotos mas peques que descuadras todo el foro tio
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

pero para ponerlas bien tengo que volver a cargarlas otra vez no?? Weno voy a ello

Comentario

ni idea tio jajaja yo las subo con el imagesahack ese

Comentario

Weno las fotos ya estan bien pero lo sigo viendo descuadrao.

Maxi tu que tal vision tienes con la camara hay? tu cres que es el mejor sitio?.

Comentario

Parece ser que lo que descuadra la página es el link que puse yo :S

No sé por qué no ajustó la línea...

Comentario

yo prefiero llebarla donde la llebo yo tengo una vision muy buena donde la as puesto tu lo veo muy abajo

Comentario

Jona y Maxi.... sois una mala influencia, que lo sepáis! jajaja

El caso es que me están ofreciendo la misma que tiene Maxi, nueva con 2 años de garantía por 230 palos... muy, pero que muy tentador.

Maxi, he visto en el post de tu coche que tenías algunos "problemillas" con la pantalla del clima y los controles del ordenador de abordo y tal... Sabes si hay solución para esto?

Me da un poco de miedo que luego me vaya dando por saco el no poder usar bien el ordenador de abordo...

Del menú "Settings", que entiendo perdiste, salía la configuración de cosas como el que suba el volumen con las RPMs y tal... entiendo que con este aparato no dispones de esa función?

Dices que te tuvieron que poner algo en la Opel... qué fue exactamente?

Si no pierdo nada de lo que tengo de serie, me lo pillo de fijo... pero eso es lo que me da miedo.

Gracias!

Comentario

harcipotter, no tienes otra para mi? jajaja, aunque la verdad, que yo quiero una como la de Jona, que aunque parecen iguales a mi me da que está más actualizada...

Comentario

La mia desde luego si que tiene el menu Setting y el boton BC, cuando le doy me pone "no funcion" porke yo tengo pantalla pequeña y no tengo ni clima.

Pero Harcipotter para todo hay solucion, y a maxi le funciona bien por lo que dice, yo por ese precio si me la pillaba desde luego.

Por cierto maxi a ti te venian los radares???? ami no eh si los quieres no tienes mas que pedirmelos. (para el igo. Y lo mismo para quien se la compre y no les venga.

Saludos!!!

Comentario

Así que entiendo que el software que llevan no tiene nada que ver...

Entonces en la tuya, Jona, sí que no has tenido ningún problema de perder ninguna función o tener que hacer ningún trapi para que funcione nada...

Es que encontré otro que vendía la tuya por 300... pero claro, son 70 pavos más :S

Salu2

Comentario

Me estoy rallando ya con lo del equipito jajaja

A ver: he buscado sobre el que lleva Maxi, y he encontrado esta página en la que viene una descripción muy completa:

http://www.todoloquebuscasestaaqui.com/ ... ts/SA-4002

Explica que hay que los que tenemos clima le tendríamos que meter un interruptor que apague el equipo para ver los datos del clima en la pantalla del coche. Si no, éstos no aparecen.

Esto me parece una cagada de las gordas...

El de Jona es el modelo superior o más moderno de lo mismo y según la descripción, no tendría ese problema:

http://www.todoloquebuscasestaaqui.com/ ... ts/SA-4003

Me da que no me voy a pillar el de 230... prefiero buscar más, esperar o dejarme 70 pavos más a perder funciones y, sobretodo, ir con el clima capado...

Salu2

Comentario

pues si lo del clima es un poco rollo pero bueno yo le puse el interruptor y a correr.
                                jona no venian lo de los radares no me vendrian muy bien si eso me los pasas porfa

Comentario

• Trabajando...
                                X