Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por blind
    jeje pues te cuento hable con la china y el color equivalente al mio es el silver white, que es plata claro no obtante ella te manda una foto con el color exacto, yo negocie con ella dos de ese modelo y ese color pero me salia 100 € mas caro que el que compre, para mi no queda mal aunque mejor quedaria del mismo color eso esta claro, pero el dinero manda jeje asi que mi consejo es que negocies por los dos y te decidas por el que mas te guste jeje

Te dejo una foto para que lo veas:

OK tío muchas gracias, le voy a mandar un email como tu dijiste a ver que me contestan, muchisimas gracias BLID! por cierto una ultima preguntilla, cuanto te tardó más o menos? un saludo.-

Comentario

• Na pues como unos 5 dias despues de llegarle el dinero, si llegas a buen puerto en las negociaciones no te olvides de decirle que la factura que mete en el paquete te la haga por menos de 150 USD ( si pides uno dile que sobre 70 USD) para no pagar nada de aduanas.

Nada tio para eso estamos para ayudarnos si necesitas algo más ya sabes jeje

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
      http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Originalmente publicado por blind
        Na pues como unos 5 dias despues de llegarle el dinero, si llegas a buen puerto en las negociaciones no te olvides de decirle que la factura que mete en el paquete te la haga por menos de 150 USD ( si pides uno dile que sobre 70 USD) para no pagar nada de aduanas.

Nada tio para eso estamos para ayudarnos si necesitas algo más ya sabes jeje
        muchas gracias.... voy a iniciar la aventura de conseguir el juguete en cuanto sepa algo te cuento, y si me llega te mandaré fotitos!! jeje un saludete

Comentario

• Oye Blind viendo la foto que as mandao, tienes la radio encendida pero en la pantalla de arriba te sale la fecha en vez de la emisora que llevas, te pasa siempre eso o solo a veces???

Saludos!!!

Comentario

• Si en esta sale siempre la fecha en vez de la emisora, aunque a veces intenta comunicar y queda en blanco debe ser el can bus que en esto no es fino del todo, el resto va perfecto, los mandos del volante la atenuacionde la iluminacion ... vamos como el de la casa, pero eso no, de la radio a la pantalla no comunica . Ya vi que los vuestros si, y el tuyo en concreto es igual que el mio por eso creo que es el can bus, que en el mio en la referencia impresa pone vectra/ astra, y no pone nada de corsa. Pero vamos estoy encantado con ella sera por pantalla jeje.
            Si se te ocurre que puede ser otra cosa te agradezco la ayuda.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Ami tambien me pone que es para vectra, astra, pero me suele comunicar bien eso, pero si es verdad que aveces no lo reconoce y se me queda en la fecha, pero es muy raro que me pase eso, si me pasa apago la radio y la vuelvo a encender y ya esta, nose que puede ser....

Comentario

• Igual hasta es el coche que cambie algun protocolo de comunicación, quien sabe, es raro la verdad pero bueno, por lo demás perfecto jeje

Comentario

• oye blind,referido a la radio de que te kejas,aun asi esta chula de kojones,no tienes miedo a que te la roben?
                  que tal suena comparando la de serie?
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Jeje no me quejo hombre, si va de cine estoy contentisimo con ella, pues de sonido yo creo que va un pelin mejor que la de serie se oye muy muy bien, lo de que me la roben pues puede ser pero que le vamos a hacer , la ventaja es que solo sirve para opel asi que limita un poco la cosa.

Comentario

• bueno he intentado desmontar el marco de la pantalla pero bufff ahi que soltar muchas cosas y me da miedo joderla que suelo ser un poco manazas pa eso asi que mirare haber si la vinilo o la dejo asi ya seguire imvestigando haber
                      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• yo he visto vinilos para el cuadro del corsa, pero claro, para la radio de casa...

Comentario

• Oye maxi tu de donde as sacado la corriente para la camara trasera?

Comentario

• Vilubu, ¿dónde viste esos vinilos? :P

Gracias.

Comentario

• Aquí estan, espero que sirva de algo... no se como poner el enlace, si algun moderador lo retoca... pido perdon de antemano.

http://www.leibat.net/tienda/index.php? ... _4060_4097

Comentario

• Buen allazgo la verdad, el problema es esta radio en concreto que va a ser un poco mas dificil hacerle un vinilo a medida.

Comentario

• Trabajando...
                                X