Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Yo tengo una preguntita, esta radio seria compatible con mi corsa ?? se que el conector no es el mismo (mi coche lleva conector ISO) pero con el adaptador de ISO a FAKRA eso se solucionaria, pero desconozco si el tamaño es el mismo me podrias ayudar alguno??
saludoss
Yo creo que el frontal si es igual, lo que desconozco es si lo es la profundidad, ya que en el C van enprotrados los conectores ISO y en el D el FAKRA va en el aire y me da la sensación que es mas profundo, haber si algun compañero lo sabe mejor.
a que te refieres con empotrados? que no sobresalen de la radio? actualmente no llevo la radio de serie y ahora no los llevo empotrados (si es eso a lo que te refieres)
En que los conectores traseros del coche van encapsulados, no los puedes extraer salvo que los desencajes, cuando metes la radio de serie empujas y lógicamente cuando llega al fondo encaja y queda conectado. Al no ser original te desencajaron los conectores. Mi duda es si al quedar tan justo te valdrá el del D.
Yo tengo el igo primo que descargué a finales del año pasado con los últimos mapas y va muy bien, el iGo es muy sencillo de descargar e instalar, los buscas en google y hay muchos foros donde lo encontraras pra descargar, si necesitas ayuda dime lo y lo vuelvo a mirar que lo tengo un poco olvidado.
Yo tengo el igo primo que descargué a finales del año pasado con los últimos mapas y va muy bien, el iGo es muy sencillo de descargar e instalar, los buscas en google y hay muchos foros donde lo encontraras pra descargar, si necesitas ayuda dime lo y lo vuelvo a mirar que lo tengo un poco olvidado.
La cuestion es que estado mirando y ahora con el rollo de megaunload esta cerrado pues no encuentro ningun gps actualizado, aver si me pudieras hacer el favor de pasarme el enlaze de alguno que este bien, o de donde tu lo bajastes.
Yo tambien la llevo puesta recientemente en mi corsa C y segun la ultima actualizacion del GPS son las del año 2010 que no han vuelto a sacar nada de nada...
De reproducir a mi de momento me reproduce todo,se pueden ver fotos,series,peliculas...etc.está genial.
Javi aqui te paso un link donde puedes descargar el igo primo 2 de 2012 con los ultimos mapas. Yo tengo el primo 1 de 2011 y estoy encantado así que este supongo que sea una golosina jeje
Javi aqui te paso un link donde puedes descargar el igo primo 2 de 2012 con los ultimos mapas. Yo tengo el primo 1 de 2011 y estoy encantado así que este supongo que sea una golosina jeje
Pregunto,si alguien pudiera ser tan amable de explicarme como instalarlo correctamente en el aparato ya que en esto estoy pez y me lo actualizo el que me lo montó y me dijo que lo ultimo eran mapas de 2010 y ya veo que no...
a que te refieres con empotrados? que no sobresalen de la radio? actualmente no llevo la radio de serie y ahora no los llevo empotrados (si es eso a lo que te refieres)
Yo lo llevo instalado y puesto en el C y 0 problemas,lo unico que al terminar en punta queda un poquito para fuera en el medio...
Si la ventaja de estos aparatos chinos es que su sistema operativo es wince, en nuestro caso wince 6 y cualquier software de navegación compatible con este sistema operativo nos serviría, yo tuve varios instalados (TomTom, Navigon,..) y el iGo es que mas me convenció, pero si os gusta mas otro moviéndose un poco por la red se encuentra sin problemas, sabiendo que es wince 6 y su resolución 800x480.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario