Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un caprichito...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No te creas... los concesionarios lo venden por el doble de lo que te dan (Mi corsa = 1300€...Chico que lo compró = 2800€) así es el negocio que tienen. Luego mi Swift por 9500€ que me costó me regalaron las alfombrillas, el bluethoot, los chalecos con triangulos y todo, y la pintura metalizada me la regalaban también. Dependiendo del concesionario, del tio que te atienda y todo te dan unas cosas u otras.

PD: Todo lo que no os traiga de serie y se lo añadáis vosotros asegurarlo, es mejor, estaréis más tranquilos

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

• El mio con 32.000km me costo 6.500€ ya transferido.
      maxiaccent son coches totalmente distintos y gasolina, los gasolina de segundamano... cuanto mas grandes mas baratos.

En los concesionarios lo que hacen, es tirar del libro Ganvam. Lo que marque el libro es lo que te dan (o menos) y luego lo venden mas caro (por dar garantia) del precio real del mercado.

Hombre, una pantalla como la de este tema... si que es muy golosa y puede salir rentable asegurarla, pero otras cosas habria que echar cuentas y pensarlo.

Comentario

• Ahh entonces te salio bien de precio jejeje pensaba que habrias pagao eso de nuevo buff pero joder que caros son de todas formas nuevos madre mia el mio nuevo creo que le costo al tio 30000 euros.
        La verdad que estas panerietallas son golosas pero ahora como casi todos los coches las tren ya casi de serie no con lo que traen estas pero pasan como de serie
        Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Ahh entonces te salio bien de precio jejeje pensaba que habrias pagao eso de nuevo buff pero joder que caros son de todas formas nuevos madre mia el mio nuevo creo que le costo al tio 30000 euros.
          La verdad que estas panerietallas son golosas pero ahora como casi todos los coches las tren ya casi de serie no con lo que traen estas pero pasan como de serie

Comentario

• Si, fue un chollo. Es el típico coche que es muy caro nuevo porque es especial y luego es muy barato de segundamano porque no hay demanda.
            El tuyo también te salió bien.
            De siete coches que he tenido, sólo uno ha sido nuevo y no creo que vuelva a hacerlo.

Si, en modelos nuevos ya no llaman tanto la atención esas pantallas.

Comentario

• Joer q golosina el vectra por ese dinero,pero bueno en un vehiculo con 40mil km te puedes encontrar cualquier cosa.yo soy mas de km0 cero aunque el cordoba me icieron buenos tratos ylo coji nuevo,el corsa costo con 7mil km y 6mese 9mil euretes.lo dela segunda mano es la risa yo enla compra del cordoba entregue un ibi 1.4 sport '01 full con 111mil embrague y correa distribucion cambiaos ymedieron 800eu(tragaba aceite tenia el primario de la caja muy tocao)y alos 2dias estaba en venta en la puerta un colega por 3300
              mas vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo
              opel corsa 1.2 twinport 80cv '06 azul pitufo!!
              seat cordoba sportrider2 1.9TDI 100cv '09
              renault express faseIII acristalada 1.9D RN 54cv '94 atmosferica!

Comentario

• Las compraventas son unos gitanos del 15 yo corsa lo compre nuevo tamboen pero como tube a la enana tube que vender porque se quedaba pequeño lo vendi por 8600 euros estaba impoluto y por 2400 euros mas coji el vectra que menuda diferencia bufff pero me encantaba mi corsita

Comentario

• Las compraventas son unos gitanos del 15 yo corsa lo compre nuevo tamboen pero como tube a la enana tube que vender porque se quedaba pequeño lo vendi por 8600 euros estaba impoluto y por 2400 euros mas coji el vectra que menuda diferencia bufff pero me encantaba mi corsita

Comentario

• Originalmente publicado por blind
                    Javi aqui te paso un link donde puedes descargar el igo primo 2 de 2012 con los ultimos mapas. Yo tengo el primo 1 de 2011 y estoy encantado así que este supongo que sea una golosina jeje

No creo que tengas problemas un saludo.

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=82876
                    Hola blind, la duda que tengo es que la tarjeta sd que me viene de china no trae carpetas solo archivos indiferenciables unos de otros.

Si yo cargo el Primo 2 tal cual en una sd, lo meto en la radio y selecciono el .exe para que se instale ¿no hace falta borrar el anterior o algo asi? Solo tengo que usar el .exe y una vez instalado ya me encargo de poner POIs radares y demás ¿no? Disculpad mis dudas pero estas cosas las he hecho en android siempre y no quiero meter la pata con la pantallita.

Gracias chicos

Comentario

• Mira, primero mete todos los archivos de tu sd en una carpeta con el nombre del navegador que sea, y luego haces otra carpeta con el nuevo que vas a instalar ahora. asi lo tendras todo mas ordenado.
                      Si tu sd es de poco tamaño a lo mejor tienes que decantarte por uno de los dos, aun asi los archivos originales que te venian yo los guardaria bien en el pc por si acaso.

yo me compre una sd mas grande para tener mas de un navegador, y ahora simplemente seleccionando los diferentes .EXE puedo elegir entre navegadores diferentes.

Un saludo!

Comentario

• Fantastico jonarusvk !! OK es lo q pensaba hacer. Guardo el "chino" porque no merece la pena y pondre el primo 2 del que se habla en el foro de.autocaravanas del que disteis el enlace. Muchas gracias, necesitaba que alguien me dijera que es asi y listo.

Comentario

• Perdona por el retraso jeje pues ya te contestó Jona, yo compraría una tarjeta de 4Gb y metería el del enlace que os pasé, lo haces como dice en el enlace y listo a disfrutar si algun día tienes cualquier problema tienes la otra tarjeta, yo hice como Jona, la copié en el disco duro y reutilicé la tarjeta pero es mas sencillo y útil comprando una nueva.
                          Un saludo compañero.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

• Buenas! Tengo esta pantalla desde hace unos mesecillos, y quiero descargar videos de youtube, y se me ven en el pc, pero al convertirlos para verlos en la pantalla, no me funcionan, se oye pero no se ve, y he probado con todos los formatos. Como haceis vosotros?

Gracias
                            http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

• mirate el manual no tengo esa radio pero me imagino que tendras que hacerle el famoso puente para que piense que tienes el freno de mano puesto o no podras ver nada.

Comentario

• No si ver veo algunos videos, pero hay videos que no se me ven, por el formato del video y no se cual es exactamente al que hay que pasarlo.
                                http://img201.imageshack.us/img201/963/dibujodie.jpg

Comentario

• Trabajando...
                                X