Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me silba el motor?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me silba el motor?

Hola! tengo un corsa D 1.2 del 2008, el de 80cv, y alguna vez estos dias si no llevo musica y bajo las ventanillas, sobretodo por ciudad se escucha un silvidito que viene del motor que no se que puede ser! os a pasado a alguno?

Un saludoo!

Hola!

Ese silbido que escuchas es el soplado del turbo que entra en funcionamiento a partir de las 1800-2000rpm

No te preocupes es lo más normal del mundo....a mi me encanta el sonido!

Saludos

Comentario

que mi coche es gasolina!! jejejje no tiene turbo... nse ademas el sonido es diferente al de un turbo, es mas agudo, parece de algo electrico...

un saludo!!

Comentario

a lo mejor te silba para que le des mas...jaja
        mira que los tubos de aire esten bien y no alla ningun manguito roto o suelto.
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ajjajaja a mi el mio me silba pero cuando pasa de las 5000 vueltas, suena de **** madre como si llevase turbo, pero es gasolina 100 cv.

Comentario

5000 cuando corta el gasofa?

Comentario

pues se dice que el coraa OPC corta a las 6800,pero no estoy seguro de los demas...

Comentario

el mio tanben es gasolina (lleva turbo)ami personalmente mi silva tanbien mogollon,de echo yo lo lleve a la opel a los 4 dias aver de que era y me dijo que era del turbo!!!ijjiji!!ya taba to enparanoiaoooo!!!jjaa!!

Comentario

por cierto el mi corta(si se le puede llamar cortar)6800 por ahi tanben!!jiijji

Comentario

ami me marca la linea roja alas 5000 eso no vale

Comentario

weno mi corsa C tambien lo tiene a las 5.000
                      pero recuerdo una vez ke mi padre lo puso a las 5.700...

Comentario

Tío, pues ya sabes, cuando pases al lado de las féminas, acelera, que el coche te hace el resto! jejejeje :P

Nah, ahora sin coñas, no tengo ni idea... supongo que lo mejor es que lo lleves a la Opel

Comentario

ahora silba y cambia de tono jajaja pero lo que me ralla es que no siempre. suele sonar al arrancar el coche o al pararme en algun semaforo a los 5-10seg de estar parado. kiza sea algun problemilla del ventilador o algo asi no se...

un saludo

Comentario

o tambien como pises el pedal,no te fijaste si es por como pises el pedal?si mas o menos?

Comentario

no te entiendo jeje, sin tocar nada el pedal al arrancarlo hay veces que suena y otras que no. el sonido es del motor 100% porque he levantado el capo para ver si lo localizaba a oido pero que va... sta x ai bien escondido ajjaja

1 saludo!

Comentario

• Trabajando...
                              X