Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Hola! tengo un corsa D 1.2 del 2008, el de 80cv, y alguna vez estos dias si no llevo musica y bajo las ventanillas, sobretodo por ciudad se escucha un silvidito que viene del motor que no se que puede ser! os a pasado a alguno?
el mio tanben es gasolina (lleva turbo)ami personalmente mi silva tanbien mogollon,de echo yo lo lleve a la opel a los 4 dias aver de que era y me dijo que era del turbo!!!ijjiji!!ya taba to enparanoiaoooo!!!jjaa!!
ahora silba y cambia de tono jajaja pero lo que me ralla es que no siempre. suele sonar al arrancar el coche o al pararme en algun semaforo a los 5-10seg de estar parado. kiza sea algun problemilla del ventilador o algo asi no se...
no te entiendo jeje, sin tocar nada el pedal al arrancarlo hay veces que suena y otras que no. el sonido es del motor 100% porque he levantado el capo para ver si lo localizaba a oido pero que va... sta x ai bien escondido ajjaja
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario