Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Aqui os dejo unas fotos del posible reestyling 2011, haber que os parecen y si se ajustan a lo que finalmente sera este modelo, nuestro compañero corszgz nos lo puede confirmar ya que el ya lo vio en fabrica.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Al menos, los faros se corresponde perfectamente con los que nos había dicho corsazgz.

No sé por qué, pero me recuerda demasiado a Peugeot :S
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Pues la verdad esta muy guapo, estamos impacientes por ver todos los cambios, ¿no hay alguna foto por detrás? los faros traseros también habrán cambiado aunque no se le parece a la estela que ha dejado el insignia y el nuevo astra.

Comentario

seguramente te recuerde a peugeot por el paragolpes delantero en negro que se parece a los coches de choque jajaja. no me gusta mucho la verdad.. pero la forma de los antinieblas si que esta chula.

1 saludo

Comentario

ostia ke feo tio,un meriva sport parece
          ^^
          me kedo con el mk1 sin pensarlo,entonces el OPC sera asi tb no?
          pufff
          "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

es precioso.yo tengo un corsa parecido y solo le cambia la parrillla y los faros antiniebla.

Comentario

No me gusta mucho, pero si lo imagino planchado al suelo y con un kit deportivo ya se me cae la baba jaja!

Más detalles sobre la aparición de estas imágenes...

Filtrada la nueva imagen del Opel Corsa 2011

Gracias una vez más a blind y a corsazgz por los enlaces e información.

Saludos
              Preguntas Frecuentes

>> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

me gusta mas el mio :S a mi recuerda a una mezcla entre citroen ds3 y peugeot 207 con faros de clio.
                No me acaban los plasticos negros delanteros... y eso que siempre me han gustado las mejorias del corsa

Comentario

Desde luego, hay demasiado plástico negro que yo terminaría pintando del color de la carrocería.
                  Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                  >> Twitter
                  >> Instagram

Comentario

hola chavales/as...pues efectivamente ese es el modelo nuevo(11.5),deciros que los faros negros de las fotos son los AFL(opcionales),los de serie son los de la foto del medio,y las estriberas de la primera y tercera foto lo mismo,son del pack opc line...las llantas van a ser todas nuevas,la consola central me parece que va haber una blanca...y en opcion una pantalla tactil como los volkswagen,por lo que vi en una unidad(tipo a la de pionner)...la parte trasera sigue igual,para los que tienen dudas,lo unico que cambia el anagrama nuevo de opel(para mi gusto queda mas feo-raro)...los motores ya os ire comentando...las luces diurnas no son de led,si no como el meriva,o el insignia que no lleva los faros de xenon...el tapizado de los asientos tambien cambia...un saludooo
                    Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

Gracias otra vez, corsazgz!!!

Ya tenemos nuevas imágenes del Corsa 2011.5. Para la tranquilidad de Y17DT, el OPC no tendrá todas las moficaciones que sufren los demás Corsa: la parrilla y los faros es lo único nuevo que se aprecia en las imágenes filtradas en Facebook. Quizás las llantas, pero creo que son las mismas que ahora están en opción, aunque con otro acabado.

Noticia: Más imágenes del Opel Corsa 2011.5
                      Preguntas Frecuentes

>> Facebook
                      >> Twitter
                      >> Instagram

Comentario

A mi personalmente me gusta, no sufre cambios significativos y se asemeja a lo que va a ser el Astra GTC, aunque el modelo actual no tiene mucho que envidiarle, la verdad y asi garantizamos corsa d por lo menos 3 años mas jeje

Tengo que dar la enhorabuena a los responsables del foro por lo rápido y lo bien que ha promovido la noticia, realizando en poco tiempo varios articulos sobre el tema, una vez más este foro es la referencia en lo que al Opel Corsa se refiere enhorabuena de nuevo. (Que pelota me pongo a veces jeje).

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

A mi juicio, el frontal del Corsita de ahora es mas bonito. Como se comentaba por aki, el frontal nuevo recuerda a los peugeot. Los faros si estan bonitos, pero bueno tampoco es un ultra cambio.

A ver el interior, que sera algo q cambie bastante. Q seguramente sera los que mas rabia me de. Pero bueno es lo normal que vayan sacando restylings.

Un saludo a todos!

Comentario

A mi me da la impresion que el interior en cuanto a diseño no va a cambiar nada solo el color y algun pequeño retoque como nos conto nuestro compañero corsazgz que es el unico que lo ha visto en vivo.

Comentario

el opc tiene muy buena pinta la verdad y los otros pos bueno los afl desde luego son guapos pero la parte esa de plastico yo tambien la terminaria pintando desde luego
                              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

• Trabajando...
                              X