Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Restyling Corsa 2011 (Fotos oficiales Pag.3)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Harcipotter
    Hombre, no nos llaman los calamares por nada jajaja

Yo te puedo decir que el 1.3 CDTI 90cv por carretera va de vicio (a 160 llega lanzado y a 180 -190 sin problema), yo diría que incluso mejor que por ciudad; así que el 1.7 ni te cuento lo que tiene que andar...

Salu2!

P.D.: Lo de la trasera negra es porque la gente es mu guarreras :P

Eso de 180-190 sin problema será cuesta abajo, porque yo ni de coña llego a
    esa cifra. mira si te marca mal la velocidad. porque eso es imposible.

Comentario

pues el mio a 190 llega rapidito cuesta abajo se pone a casi 200 cortando en 5 jejeje
      Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Si, el mio a 190 de marcador llega tambien, el tema es que estamos hablando de velocidades de marcador, hay que tener en cuenta el error del aparato de medida que siendo un error bajo del 5% (que aunque sean velocimetros electrónicos no creo que bajen de ahi) ya implica aproximadamente +- 10 km estariamos en la velocidad mas o menos normal 180km.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

Originalmente publicado por niky
          Eso de 180-190 sin problema será cuesta abajo, porque yo ni de coña llego a
          esa cifra. mira si te marca mal la velocidad. porque eso es imposible.
          Pues mira que te ha salido malo el Corsa, Niky....

Cuesta abajo lo he puesto a 200 y no te exagero ni un pelo.

Blind: claro que estoy hablando de indicada, hombre Reales no los coge, pero la referencia que tengo es la que te puedo decir :P

Comentario

Ok, si estoy deacuerdo contigo, de que velocidad vamos a hablar, yo lo decia para intentar aclarar la controversia ya que OPEL declara menos de 180 de punta, y creo que es interesante aclarar ese dato.

-------------------------------- IRMSCHER CORSA D 1.4 -------------------------------
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/showthread.php?1195pel-Corsa-D-1.4-Irmscher-Black-White

Comentario

opel declara X velocidad maxima, pero tambien influye muxos factores, como por ejemplo: cantidad y tipo de aceite en el motor, tipo/tamaño de rueda, Estado del motor, y por supuesto factores meteorologicos como el viento y demas.
              Yo puedo decir igual que Harcipotter que a 180-190 kmh va sin problemas, y cuesta abajo lo maximo a sido 206kmh con el gps, en el marcador eran unos 210kmh.
              Este motor va muy bien teniendo en cuenta que es un 1.3 cc. ademas incluyo yendo a tope no llega al corte con eso de la 6ª.

Comentario

La verdad es que sí me ha salido malo, entre ruiditos, fallos electricos, etc.
                no estoy nada contento con el coche. Yo nunca creo q he llegado a esa cifra supongo que por aburrimento porque tardaba mucho en llegar a ella.
                Ademas sacrificaria un poco de velocidad punta por unos bajos mejores.
                porque le cuesta salir una barbaridad.
                saludos.

Comentario

si es que deve de ser que los tenemos sueltitos nuestros coches jajaja no estaria mal ponerle la caja de 6 velocodades al mio pa que iria menos revolucionado asi no cortaria en 5 y chuparia menos seguro
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Os dejo un video de la presentacion del Corsa 2011 en Bolonia.

http://www.youtube.com/watch?v=CXVgL-L8wtw

Comentario

ola a todos pues nada decir k mañana medan fecha para recojer este modelos del k ablais .xd pues nada decir k ya os contare y subire fots nadamas k lo tenga en mis manos.

un saludo

Comentario

Originalmente publicado por juanmacm1
                        ola a todos pues nada decir k mañana medan fecha para recojer este modelos del k ablais .xd pues nada decir k ya os contare y subire fots nadamas k lo tenga en mis manos.

un saludo
                        xabalote pasate por las presentaciones y exale un ojito a las normas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

no hay sport en esta nueva generacion de corsas,lo llaman color edition.

Comentario

muy guapa por cierto esa edicion...pero aun esta mas guapa la otra edicion sport line,que es la que lleva las rayas por el coche como los viper,y los retrovisores en otro color...aun no se si esta para españa o no...un saludo
                            Opel Corsa D 1.7 cdti 125cv Sport

Comentario

OPel Corsa

Comentario

Buenos dias a todos!!!

Yo ya lo he visto!! Lo tienen en el concesionario de Lleida, creo que es el Color Edition, pero no estoy muy seguro porque no he podido entrar. Es blanco 5 puertas, con las llantas de 17" negras y el techo solar. Es precioso!! Pronto ire a pedir presupuesto. Ya hos contare.

Saludos!

Comentario

• Trabajando...
                                X