Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quitar inspeccion en coche

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quitar inspeccion en coche

Bueno como he visto que algunos aun no tienen muy claro como quitar ese molesto insp. cuando ponemos el contacto aqui dejo como se hace:

1.Apretar el boton del resetear el cuentaquilometros, mientras lo mantienes apretado le das al contacto, sale insp. parpadeando.

2.Lo mantienes pulsado hasta que el insp. se convierte en 4 rayitas.

Una vez hecho eso ya no volvera a salir

Espero haber ayudado a alguien

Saludos

yo por vagancia llevo viendolo desde los 60.000Km y ahroa tengo 105.000 jajaja pero bueno ya que lo e leido igual lo hago luego a la noche jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

jjajajaja veo que hay mas vagos que yo el mio lo ha llevado 5000 km

Comentario

iwal k el corsa C entonces
        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

esque si miras por internet hay cada lio para quitarle el insp. que la mitad de lo que ponen no se tiene que hacer

Comentario

bueno al final se lo e quitado pero fijo que el recor lo tengo yo jajaja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Juja
              bueno al final se lo e quitado pero fijo que el recor lo tengo yo jajaja
              puede ser almenos ya no te saldra en un tiempo

Comentario

por fin uno que me ha funcionado muchas gracias! aunque a sido al segundo intento y pisando el pedal de freno (no se si influye, pero como lei algo asi en otros sitios lo pise y funciono)

Ahora al arrancar el coche no me sale insp en la pantallita, pero si se me queda la luz de averia encendida 3 segundos y despues se apaga. Esto es que le pasa algo o es asi?

existe alguna forma de saber que es sin llevarlo a la opel? no quiero volver a llevarlo a la casa nunca mas.

1 saludo!

Comentario

pidi233
                  eso es normal,lo hacen todos los coches
                  eso es que esta chequeando el coche para ver si ai averias y luego la apaga una vez revisado y visto que esta todo correcto
                  lo ara siempre asi.
                  "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

lo de la luz de averia es lo que ha dicho Y17DT (lo malo seria que se quedara fija ) y respecto a lo del freno yo no pisé, lo hice tal cual lo he puesto

Me alegro de que te haya servido el post

Comentario

Una dudilla qu me surge viendo este tema, quitamos el INSP pero el que te indica que lo lleves a revision, es decir, los de fallos del coche (INSP1-2-3-4) siguen saliendo con normalidad? Es que a mi también lleva saliendome bastante tiempo y ahora al ver esto he pensado quitarlo!

Gracias!

Comentario

quitas el INSP que te avisa de posar la revision nada mas

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Peeeerfecto, entonces la proxima vez que piye el coche fuera el INSP! Por fiin!!! jejeje

Gracias!! :P

Comentario

si, lo de insp 1 2 y todo eso igual te sale, solo quitas el aviso de que te toca la revision

Comentario

Originalmente publicado por _vicky_
                              si, lo de insp 1 2 y todo eso igual te sale, solo quitas el aviso de que te toca la revision
                              ya lo he quitado esta mañana,pero resulta que tengo varias dudas:
                              1- te volverá a salir más adelante cuando te toque??? porque el mío tiene pa 5 años,no me habia salido,tiene cerca de 31.000 km y me ha salido ahora,y lleva 3 revisiones la última hace dos semanas,y de ahí expongo el 2 punto
                              2- si me la han echo hace dos semanas,porque me ha salido ahora lo de inps???? no me lo han reseteado ellos???

no sé hasta que punto es importante para mí,pues yo si Dios quiere cada año le haré su revisión

saludos!!
                              Por Donde Paso,ARRASO!

Comentario

• Trabajando...
                              X