Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas led para iluminación interior Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola a todos, una pregunta, ¿cuáles son exactamente las luces de cruce?
    Mil gracias

Comentario

hola, no encuentro en ledstuning el modelo que usais para la luz de posicion:
      T10 4 leds 5050 con can bus
      aparece uno que es "Bombilla T-10 5050 4 SMD BLANCO", aqui:
      http://www.ledstuning.com/tienda/produc ... cts_id=212

pero con can bus no sale.
      supongo que si compro esta sin can bus no funcionara bien...

Comentario

hukiduki, esa del enlace es la que yo llevo en las de matricula junto con el warning canceler.

Las del can bus veo que ya no salen en la web, pero veo que salen estas que son idénticas pero con 2 leds en el lado, lo importante es que hacen luz para los 3 lados pero no para adelante, así es mas difícil que deslumbre
        http://www.ledstuning.com/tienda/produc ... 1e31f378c6

Pitu la foto please, voy a ver que luces lleva, porque tengo 4plafones de los pies del megane y si me gustan mas los del megane se los pongo.
        BMW 520xdA luxury + M pack 2014
        Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
        Gilera GP800 2010

Comentario

bueno, mis leds los compre en norauto, los de la posicion me costaron 2,99€ y luego el del plafon (no tengo ninguna foto ahora mismo) es un led grande con muchos leds ( 6) en color blanco, la verdad es que ilumina muy bien ^^, creo que es el mismo que tiene jaimillocc

Comentario

en verdad tarde bastante en contestar pero bueno son cosas que pasan jejejee
            y las luces que tengo montadas iluminan bastante bien. yo por lo menos estoy conforme. aunque tambien pedi unas cuantas para unos coches de unos colegas y todo depende de cuantos smd tenga cada bombilla, por ejemplo en mi casa tenemos un MB CLK al cual le puse leds en su interior mas exterior y, las del interior.....flipas como ilumina ya que las bombillas festoon son de 18 smd cada una y tengo 4 puestas. aunque en el corsita tengo montada una de 16smd y llega de sobra.
            asi que lo dicho eso depende de la cantidad de iluminacion que se desee y los leds que tenga cada bombilla
            ademas algo que me faltaba por decir es que las luces CANBUS depende de que modelo tengais. porque ai corsitas que no tienen que llebarlas y otros que si.los que no pues teneis la suerte de vuestro lado ya que os sale mucho mas barato
            VIVA A COSTA DA MORTE!!!!!!!!!!!!1

Comentario

Yo tenia unas leds puestos como los tuyos Vicky, y al pasar la itv se me olvido cambiarlos por los de casa y estubieron apunto de exarmelo patras! asike ke no se te olvide cambiarlos para la itv porque ami me falto lo justo! =S.....dice ke por el dia no ilumina lo suficiente! aunke por la noche alumbra bastante bien! tb me dijo que como me viera la guardia civil podria multarme en fin!....:S....alfinal mi padre se puso pesao y me obligo cambiarlas con la itv ya pasada! -.-' jajajajaj

firma

Comentario

Originalmente publicado por jaimillocc
                Pitu la foto please, voy a ver que luces lleva, porque tengo 4plafones de los pies del megane y si me gustan mas los del megane se los pongo.
                Ei jaimillocc, lo siento tio, pero tengo el coche para que le pongan la radio y me lo tenian que devolver hoy, pero al final se han retrasado porque no tenian el interface de los mandos al volante, asi que hasta mañana estoy sin él!! En cuanto me lo den como haré las fotos para enseñaros la radio te pongo aquí las de las luces de los pies (sin cambiar serán, que aun no me han llegado las de leds!) sorry!!

Y ya que estoy, otro tema, javi! como que casi te tiran para atras la ITV porque no iluminan los leds de posicion?? En teoria las luces de posición, no tienen que iluminar, no? por eso no se puede circular con las de posicion solas! No se aclaran ni ellos!!

Comentario

pitu cuanto te cuesta el interface que yo tb estoy en tramites de cambiarla y mas o menos pensarme que modelo ponerle pero estoy casi decidido por una LG le puso una a mi novia en su astra F este verano y me ha gustado bastante
                  2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                  1 Astra G 1.7 Cdti
                  1 Astra F 1.6
                  1 Corsa D 1.2

Comentario

ismael ami me costó 80€ el de alpine.
                    BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                    Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                    Gilera GP800 2010

Comentario

Pues el mio es Kenwood, y si no me equico eran 87€. Pero mantiene los de seriedel coche, eh?
                      Ese LG entiendo que es para ponerle los mandos pero a un volante que no tenga entonces?

Comentario

pues sii pitu_cmon....pasando la itv el tio me lo dijo!....:S que tendria ke kitarlas....por eso ke ya e dixo antes...yo lo veo una estupidez pero weno....son pegas y tonterias.....-.-'

firma

Comentario

no el LG se lo puse al astra F de mi novia, pero ahora me toca a mi cambiarle el radio al corsita jeje gracias por contestarme tan rapido
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

2x T10 para el plafon de lectura
                            1x festoon de 42mm para el central del plafon de lectura
                            5x festoon de 39mm para las de los pies/guantera y maletero
                            2 x Bombilla T-10 5050 4 SMD BLANCO 5.00EUR matricula

poniendo estas bombillas no da ninguna fallo ??

Comentario

Originalmente publicado por jajavio
                              Yo tenia unas leds puestos como los tuyos Vicky, y al pasar la itv se me olvido cambiarlos por los de casa y estubieron apunto de exarmelo patras! asike ke no se te olvide cambiarlos para la itv porque ami me falto lo justo! =S.....dice ke por el dia no ilumina lo suficiente! aunke por la noche alumbra bastante bien! tb me dijo que como me viera la guardia civil podria multarme en fin!....:S....alfinal mi padre se puso pesao y me obligo cambiarlas con la itv ya pasada! -.-' jajajajaj
                              a mi novio por poco le multan porque se pensaban que eran azules, pero al comprobarlo le dijeron que se podia ir

pues que rabia, cada itv a cambiar bombillas y quitar separadores....

Comentario

yo me presente con unas bombillas Alfa H7 (las que son abombadas) de 100w y ni se coscaron, fui con mi anterior coche un astra con angel eyes y no me dijeron ni mu al poco tiempo me entere que esas bombillas recalentaban la instalacion electrica, asi que fuera,asi que tened cuidado con lo que le poneis al coche no vaya a ser que lamentemos alguna desgracia, vicky las bombillas cortas tambien las tienes de led? esque si son tipo efecto xenon pues dudo que te digan algo, las de posicion no creo que te digan nada si son led
                                1 Astra G 1.7 Cdti
                                1 Astra F 1.6
                                1 Corsa D 1.2

Comentario

• Trabajando...
                                X