no, son bombillas blancas normales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bombillas led para iluminación interior Corsa D
Colapsar
X
-
yo no tengo muy buen recuerdo de los separadores....Originalmente publicado por _vicky_
a mi novio por poco le multan porque se pensaban que eran azules, pero al comprobarlo le dijeron que se podia ir
pues que rabia, cada itv a cambiar bombillas y quitar separadores....BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Yo llevo en el mio en las ruedas traseras de 1.3 y van de lujo la verdad
K t paso a ti jaimillo con los separadores??
Comentario
-
pues yo tengo unas de esas ke no estan homologadas tb abombadas de 100W y me va bien!....me venian con un cable y un sistema aparte para conectarlo!.....enfin espero ke no le pase nada porque sino!..=S....xD....no quiero ponerle otra vez las de casa ke son un peston no se ve un carajo!...=(
Comentario
-
Pues yo lo quite principalmente por 3 razones:
-Los neumáticos cada 5000km eran lisos por dentro ( los 225/35ZR19 no son baratos )
-Los separadores se quedaron "soldados" al buje ( 2 años ), al final los tube que quitar cortando con la radial i cortafrios
-Pero lo que de verdad me hizo quitar los separadores era que los amortiguadores traseros en 2 años estaban para tirar a la basura.
Yo llevaba 2cm de separador y el coche bajado 3.5cm con koni sport.
Al final tenia mucho mas agarre al ir sin separadores pero con un buen neumático. lo que si que recomiendo es la barra de torretas y la barra estabilizadora ( y si se monta la barra trasera ya es una gozada, cambia muchissimo el comportamiento en carretera.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Haber que conste que ese post no es para asustar a nadie.
hay que tener en cuenta muchas variables:
El peso del megane cc eran 1600kg nada que ver con el corsa
La suspension rebajada también hacia muchísimo, hay que contar que el megane de por si ya es mas bajo que el corsa, la panza del coche estaba a una tarjeta del suelo ( la tarjeta-lave de renault ) y esa tarjeta mide 8 o 9cms ( por cierto otro motivo para que te tiren para atrás en itv )
Las llantas de 19 con tan poco perfil no amortigua nada de irregularidades y menos a 3bares de presión
Por lo que yo creo que en el corsa, solo tendréis un problema, la ITVBMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
-
Yo en el mio solo los llevo atras y son de 1.3
Yo tmb llevo el corsita bajado unos 6 cm aproximadamente segun la itv y el proyecto de mi coche.
A mi ahora mismo van muy bien los mios son de la marca OMP y por ahora los aconsejo ya k esteticamente keda el coche muxo mejor k de serie.
Comentario
-
Si vicky yo los tengo homologados los separadores
Pero como ya te digo los tengo homologados pk tengo homologado todo el coche.
Comentario
-
2x T10 para el plafon de lectura
1x festoon de 42mm para el central del plafon de lectura
5x festoon de 39mm para las de los pies/guantera y maletero
2 x Bombilla T-10 5050 4 SMD BLANCO 5.00EUR matricula
poniendo estas bombillas no da ninguna fallo ??
Comentario
-
Jaimillocc!! lo siento por el retraso tio! no he tenido el coche hasta hoy, y entre el curro y todo..un percal!! Aquí te dejo las fotos de las luces de los piess o ''luces de cortesia'' Te he hecho de las del lado izquierdo para que te hagas una idea de donde quedan, en el otro lado son iguales, pero con el pedal se ve más claro a que distancia quedan y talOriginalmente publicado por jaimilloccPitu la foto please, voy a ver que luces lleva, porque tengo 4plafones de los pies del megane y si me gustan mas los del megane se los pongo.
La de detras la verdad es que queda justo detrás del mogollon ese que he apartado del cinturón...pero se ve igualmente.
Igualmente me sigue pareciendo super extraño que no vinieran
animaté y ponselas!!
Comentario
-
Muchas gracias pitu,
Lo que veo es que tiene la forma ya hecha le plastico ( esta hundido ) por lo que esa luz no me quedara bien puesta, asi que este finde mismo me lio a montar los que tengo del meganecc que ya que tengo los leds T10 los aprovechare, muchas gracias.
Y si que es raro que siendo el sport no venga con las luces, aunque también he visto muchos sport por tarragona sin los faros traseros oscurecidos. Así que supongo que al ir pasando el tiempo cambian las cosas, yo tampoco llevo molduras de las puertas.BMW 520xdA luxury + M pack 2014
Gilera GP800 2010
Comentario
|
|

Comentario