Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bombillas led para iluminación interior Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno lo de la forma 'hundida' es una tonteria porque al ponerle ''la tapa'' apenas se va a notar, hay un brico hecho para instalarlas detras.

Lo de los faros oscurecidos el mio no lo lleva y es de febrero de 2007, me parece que lo empezaron a hacer despues. Así que supongo que digeron mira oscurecemos los faros, pero quitamos las luces interiores jajaja hay que ver racaneando....jejejeje

Bueno pues ya enseñaras como te quedan!

Comentario

que yo sepa llevan los modelos del 2007 luces atras(y con techo solar)solo lo e visto en uno de estos de hay que lo vi y lo hice en el mio.Los plafones comprarlos en la opel que son 2e cada uno creo recordar,en el desguace son mas caros

Comentario

Bueno pues al final me llegaron ayer las bombillas!! jejeje Y la verdad que me encanta el resultado. Se ilumina bastante más el interior, y la luz blanca (aunke haga un poco de fecto azulado) queda de pm.

Por suerte, cuando hice el pedido, no habia para pedir 3 paketes dobles de 39mm y solo pedí uno, esperando que hubiera para cambiar las de los pies de detras, guantera y maletero...
        Lo que no sabia (y nadie más porque nadie me corrigió en el pedido) es que tanto guantera como maletero llevan de 42mm y no de 39 como yo pensaba!
        Tonto de no mirarlo antes...cierto, pero bueno pensé que serian como ''la mayoria'' del cohce, y que solo el panel de lectura la llevaba más grande...
        En fin, suerte que no habia porque me las hubiera tenido que comer con patatas...jeje

Comentario

pitu, yo llevo puesta una de 36mm en la interior, me sobraba una del meganecc y así que en el corsa doble un poco las patillas para que se aguantase la de 36mm

Con lo que te quiero decir, que con un poco de maña la podrías haber puesto, aunque lo suyo es la de su medida
          BMW 520xdA luxury + M pack 2014
          Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
          Gilera GP800 2010

Comentario

Ya, si supongo que si las hubiera pedido tampoco hubiera pasado nada, es lo que tu dices con haber doblado un poco el metal que hace contacto ya está pero bueno, asi avisaba también para que no le pasara a nadie más

Comentario

de hecho, gracias pitu porque ahora las pediré mas grandes para montarme las luces interiores, porque OJO, el coche lleva precortado donde van las luces de cortesía.

Me puse a buscar y va marcado donde tienen que ir las luces, y en la zona trasera ya lleva la zona esa hundida que yo decía, así que montare las originales.
              Gilera GP800 2010

Comentario

Aaanda vienen hechas las formas, pero los tios no montan las luces...muy bien...
                Bueno pues mejor, no? así quedaran como de serie, al final aprovechas los plafones o te piyaras de la Opel??

Bueno suerte con ello que seguro que queda de lujo

Comentario

despues de ver las formas ya hechas pues las de opel.
                  Gilera GP800 2010

Comentario

Bueno, ya tengo mis plafones a falta que lleguen los leds.
                    Dejo por si interesa a alguien las referencias y precio:

1747044 LLUM INTERIOR COMPL GUANTERA 15,95€
                    1230108 LLUM INTERIOR CORSA D 2,10€
                    1740120 PORTA-ULLERES ESQ GRIS ASTRA H 7,10€

Son precios sin iva.

total 37,11€ ( con 4 plafones de luz interior )
                    Gilera GP800 2010

Comentario

hola! quiero cambiar las bombillas de todo el interior (cuentakilometros, volante, consola central y el de las lunas...) y me gustaria saber cuantos leds tengo que comprar en total, supongo que seran leds)

1 saludo!!

Comentario

+1 con _vicky_
                        sigpic

Comentario

si es como el megane, son smd, el corsa nose cuantos lleva, pero yo compré 100 y me quedé corto, y acabe asta los cojone*

Eso si... anda que no te llena de orgullo y te sientes bien despues.
                          Gilera GP800 2010

Comentario

supongo que en el corsa seran menos.... a ver si alguien que se las haya cambiado nos ayuda!!

por cierto, cuando sepa cuantas son..... va a ver brico de cambio de bombillas y de cambio de color de la consola central.... pintura comprada!!!solo faltan las bombillas.......

Comentario

Vicky, yo cambie toda la iluminacion del interior del corsa! la puse toda azul!....en el apartado que abriste de la consola centra yo subi unas fotos con lo de la fibra de carbono y las luzes azules!.....las cambie del volante ,cuenta kms, ventanas y el cuadro de luces y yasta! las bombillas de la pantalla central son t5 y abria ke poner unas con mas intensidad y cambiar el panel naranja por un papel de esos de la libreria de color azul y se keda bien!....pero ante todo alta intensidad ahi ke sino!...xD....tambien te recomiendo que si cambias la pantallida ke cuenta los kms ke te apañes algo del color ke la vayas a poner porque sino no se ve mu bien por el dia!...pero weno!...yo compre los leds en una pagina que ya te vienen los justos para cada cosa...pon en el google crazyleds y te metes en el apartado de vauxhal y ya sale!..todo es facil de desmontar y de montar...menos los mandos del volante....pff eso me desespero un poko pero weno...con paciencia se consigue!...jajajaja aki os dejo una foto para ke veais comos e keda!...
                              http://img24.imageshack.us/i/sinttulorkn.jpg/
                              espero averos ayudado! =)

firma

Comentario

a que te refieres con papel de papeleria?? yo he visto mas o menos como se cambia en 1 foro italiano y no he visto nada de papeles. por cierto, por lo que he podidio ver en el velocimetro van unos 13 leds verdad?

la pantalla central te refieres a en mi caso, la pequeñita arriba en la consola central?

para desmontar la consola central he visto que no hace falta desmontar el salpicadero, entoces, como se saca? va con grapas o lleva tambien algun tornillo??

entrare a crazyleds a ver que veo

graciaas!

te estoy bombardeando a preguntas XD

Comentario

• Trabajando...
                                X