Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa (Easytronic) ó Polo (DSG)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno creo que los que tenemos Easytronic venimos bien al tema jajajja.
    El mio es gasolina (supersilencioso el motor mas de una vez y de dos he ido a querer arrancarlo por segunda vez.. he oido que el motor de gasolina del Corsa se fabrica en Alemania??) comprado en Agosto de 2008,por lo que ya ha pasado los tres años y de momento solo un fallo del cuentarevoluciones q se desajustaba la aguja y el taller me cambio el panel completo (la garantia de 4 años genial).
    Por lo demás ningún problema, el cambio es mas o menos suave y cuando te acostumbras le sacas mas partido sobre todo en marchas cortas. La pega, el mio es de 80 cv, el coche pesa mucho (5 puertas) para tan poca potencia y eso q es gasolina, necesita al menos 100cv (a menos q seas conductor muyyyy tranquilo) para ir agusto y sobrado.
    Pero bueno la valoracion general, es que estoy muy contenta con él mientras siga yendo tan bien y sin averías, y yo no volveré al cambio manual me parece. Mi opinion, si querias un coche pequeñito has hecho bien en ahorrarte unos miles de euros, porque yo tb he probado el DSG en un Octavia y le veo mas partido para un coche grande q para un Polo, en fin, para gustos..
    ---Vero---

Corsa D 2008 1.2 80 CV Gasolina

Comentario

Ahora mismo no me acuerdo y no tengo los papeles delante, pero creo que me dan garantía de dos años. Me dijo el comercial que en el momento de la entrega de llaves podría contratar dos años más adicionales (4 en total) por 140 euros.
      Seguramente coja esos 2 años adicionales.

Comentario

bufff cada vez tengo mas ganas de que me lo entreguen! ya solo queda un mes
        Efectivamente la garantía de origen es de 2 años, ampliable a 4, creo que durante el primer año te lo puedes pensar.... Yo no se lo que voy a hacer ya que por otro lado según tengo entendido esos dos años adicionales limitan mas los componentes que cubren.
        Por cierto, en el concesionario por 100 euritos me montan los sensores de aparcamiento traseros, creo que se los voy a montar.
        Saludos.

Comentario

No es por nada, pero yo tengo tambien el passat 170 DSG .... Es otra HISTORIA
          No te lo pienses....

Comentario

La garantia de dos años mas no la cogais os lo digo por experiencia es una verdadera mierda ya k no corre a cuenta de opel sino d una empresa ajena y luego a la hora de la verdad nunca dan la cara.
            Normas Generales del Foro

Comentario

Cómo es eso, javi_opc? No va por cuenta de Opel? No entran las mismas cosas en garantía?

Comentario

Originalmente publicado por javi_opc
                La garantia de dos años mas no la cogais os lo digo por experiencia es una verdadera mierda ya k no corre a cuenta de opel sino d una empresa ajena y luego a la hora de la verdad nunca dan la cara.
                Eso tenía yo entendido. Se trata de una aseguradora la que lo lleva, ya sabeis perito para la avería etc..... creo que no la voy a coger.

Comentario

Hola,

En cuanto a la ampliación de garantía por dos años. A mi me la han regalado con la compra del corsa. No soy muy amigo de estas historias de garantía y demás, sobre todo en un coche de gasolina (en un diesel la cosa cambia). Te obligan a llevar el coche al concesionario oficial, con lo que ya te estarían cobrando la garantía y algo mas.

En cuanto al cambio easytronic, supongo que el problema sería la lentitud al seleccionar cada marcha. Ya que es un cambio robotizado, parecido a los de los Smart (que es lentísimo). También los posibles fallos que puedan dar los motores que se encargan de hacer los cambios de marchas.
                  En cuanto al DSG es otra historia, mas cara y mas compleja. Por supuesto, no tiene los problemas de rapidez, pero como se averíe, cosa que parece que puede ser bastante frecuente,... prepara el bolsillo.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por priapo
                    Cómo es eso, javi_opc? No va por cuenta de Opel? No entran las mismas cosas en garantía?
                    Priapo eso es como t lo estoy contando la garantia de dos años mas es una mierda t lo digo yo, no la cogas pertenece a una empresa ajena a opel y cuando tienes algun problema t ponen pegas para todo, aparte de k no depende d ellos nada sino d una empresa ajena y t mandan el perito y mil historias... ademas no es como la primera garantia k cualkier cosa t la arregla exceptuando piezas de desgaste pero la garantia d dos años mas es lo peor no t quiere cubrir nada.
                    Mi consejo k no la cogas aora si sigues interesado informate bien d lo k t entra o no pk lo k si es seguro es k no depende d opel sino d una empresa ajena a ellos.
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Hola gente! pues me acaban de llamar del concesionario para decirme que ha llegado mi corsita! A tardado un mes menos de lo que me dijeron, por lo visto hay poco trabajo en la fábrica. La semana que viene me lo entregan y ya os contaré.
                      Saludos.

Comentario

Enhorabuena mfazer, a mí todavía no me han llamado ni nada. Una pregunta para ver si falta mucho, qué día lo compraste?

Comentario

gracias! pues lo pedí el 3 de Octubre y en un principio me dijeron que tardaría sobre 2 meses y se ha adelantado a 1.
                          Saludos y suerte.

Comentario

Yo lo pedí el 30 de septiembre, tienen que estar entonces apunto de llamarme...

Comentario

bueno, pues for fín tenemos al pequeñin en casa. La primerisima impresión (solo he rodado 2 kilometros) es que el coche es muy suave y silencioso (claro, es nuevo jejeje). El motor es el 1.2 16v de gasolina. Lo primero que nos ha llamado la atención al dejarlo en casa, vivimos en un lugar con una buena cuesta.... es que el coche huele fatal a todo exteriormente. Ya se que se tienen que ajustar las gomas y quemar etc.... pero creo que también pisa el Easytronic el embrague algo mas de la cuenta porque tambien huele algo. Bueno ya os contare mas adelante, por lo demas se le ve un buen coche y muy bien terminado.

Comentario

Originalmente publicado por mfazer
                                bueno, pues for fín tenemos al pequeñin en casa. La primerisima impresión (solo he rodado 2 kilometros) es que el coche es muy suave y silencioso (claro, es nuevo jejeje). El motor es el 1.2 16v de gasolina. Lo primero que nos ha llamado la atención al dejarlo en casa, vivimos en un lugar con una buena cuesta.... es que el coche huele fatal a todo exteriormente. Ya se que se tienen que ajustar las gomas y quemar etc.... pero creo que también pisa el Easytronic el embrague algo mas de la cuenta porque tambien huele algo. Bueno ya os contare mas adelante, por lo demas se le ve un buen coche y muy bien terminado.
                                Lo que huele una barbaridad con el coche nuevo es el escape, te lo digo porque me pasó a mi lo mismo y te puede durar unas semanas. Al cambiarme el escape hace medio año me volvió el olor. Yo también saco el coche cada día por una gran cuesta y te aseguro que el easytronic no te calentará el embrague como para que huela.

Felicidades!

Comentario

• Trabajando...
                                X