Gracias Avic, me dejas mas tranquilo. Es que sabes lo que me ha pasado, que llego a casa todo contento con el coche y tiene que aparecer el tipico vecino que va de entendidillo "g.........s" que me salta "como huele a embrague eso....." y me habia dejado un poco preocupado aunque me imaginaba que al principio tienen que oler bastante hasta que se ajusta todo. En cuanto salga del curro me voy a dar una vueltecilla con el, la impresión en cuanto al cambio me ha parecido una gozada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa (Easytronic) ó Polo (DSG)
Colapsar
X
-
bueno chicos, despues de mi segunda toma de contacto con el coche, os puedo asegurar que lo del cambio Easytronic promete, y es que eso de llevar a "manolito" en el motor poniendote las marchas tiene su gracia y me da miedo que me va a acabar viciando. Los cambios de marcha si que se notan pero no molestan, yo diria que lo hace tan rápido como un conductor experimentado, pero lo que mas me ha gustado es lo rápido que improvisa a las situaciones, mejor de lo que esperaba. Mas adelante cuando lo tenga mas probado haré un analisis mas en profundidad.
Gracias a todos por la información aportada y un saludo.
Comentario
-
un truco para los nuevos en easytronic: cuando vayais en llano y veais que viene una subida, va mejor si le dais un toque muy rápido al acelerador, hasta mitad de recorrido más o menos, justo antes de empezar a subir y os baja de marcha para poder encarar la subida en la marcha idónea. Así, no dará tirón al bajar marcha en plena subida ni va el motor ahogado, que es lo que pasaría.
Comentario
-
Gracias por el consejo! yo si habia notado que cuando coges una cuesta el motor se revoluciona mucho mas que en llano antes de cambiar de marcha, me imagino que tendra algún sensor de inclinación porque parece que "huele" las cuestas jejeje.
Comentario
-
exacto, debe tenerlo porque en bajadas no sube de marcha, para retener.Originalmente publicado por mfazerGracias por el consejo! yo si habia notado que cuando coges una cuesta el motor se revoluciona mucho mas que en llano antes de cambiar de marcha, me imagino que tendra algún sensor de inclinación porque parece que "huele" las cuestas jejeje.
Comentario
-
juas! pues el mio creo que para hacer 700 km va a necesitar 3 meses, así que ya pueden ir llamando a los bomberos los vecinos pensandeo que algo se quema!Originalmente publicado por ZorenLo del olor del tubo de escape, ya somos 2 jaja, el mio hace una semana que lo tengo y en algunos momentos olia como a quemado, parece que ya lleva 2 dias sin hacerlo, eso si... llevo mas de 700 km en 5 dias jajaja.
Comentario
-
sí y muy fácilmente. Si vas en automático puedes pasar a manual dándole un toque a la palanca a la izquierda (mantiene la marcha), subiendo manualmente la marcha (sube 1 marcha y se queda en manual) o igual bajando. Para pasar a automático, toque a la izquierda y listo. En cualquier momento de la conducción.Originalmente publicado por priapoOye mfazer (o cualquier otro que lo sepa) una preguntilla, se puede cambiar de modo automático a manual o viceversa cuando vas conduciendo?
Comentario
|
|

Comentario