Originalmente publicado por maloplas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Kit OPC Line Corsa D
Colapsar
X
-
maloplas , no pretendia ofender a nadie solo q te "darán" lo q tu trates con ellos , yo dije q a mi con la llanta en 17 q tengo en el coche , no m dieron la de galleta , la amarilla esta q parece de carretilla, sino una de chapa normal en 15 y bastante ancha , no como las q tengo puestas al coche , no se si m explike bien , y con lo del aleron , se q vale sobre 300 euros el aleron pintado por comentarios q lei en este foro , pero a mi me salio por la carita xDDDD , un saludo y disculpa maloplas por mi expresion pero no kise ofender a nadie.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?
Comentario
-
Comentario
-
Cuanto te ha costado solo el aleron superior??Originalmente publicado por varg4s
Hace dos semanas me confirmaron que el precio del pack OPC eran 1450€ pintado y colocado, y que salia mucho mas a cuenta cogerlo junto que por partes.Corsa D 07 1.4 90Cv Enjoy
Comentario
-
Chicos ... tengo lo q buscais ... precios oficiales del kit OPC 2 ... creo q mas de uno se va a echar pa atras ... jajaja , weno vamos con ello .
Parachoques delantero superior imprimado ---------------------> 781.5 €
Rejilla , CPL , inferior ---------------------------------------------> 33.60 €
Moldura panel de parachoques delantero drch ------------------> 27.35 €
" " " " " izq ------------------> 27.35 €
Extension paragolpes delantero inferior -------------------------> 385 €
Extension moldura de panel de parachoke trasero inferior ----> 268.26 €
Parachoques trasero imprimado ---------------------------------> 634.26 €
Rejilla panel de parachoques trasero drch ----------------------> 27.5 €
" " " " " izq -----------------------> 27.5 €
Total -->2212.56€ + IVA
Weno , espero q os haya servido de mucho y siento kitaros las ilusiones asi sin mas xD , un saludo amigos.
Comentario
-
kit opc line
hola soy un nuevo corsario y me acabo de ccomprar un sport.(trabajo en opel españa).le quise poner el pack opc line 2 que son los paragolpes del opece y el aleron pero me han dicho que españa solo esta comercializado el kit opc line 1 que son las estriberas y añadidos.osera una bisera debajo de los paragolpes sport.y el aleron. y el precio sale por unos 998,80 ma iva montandolo de serie.y se de buena fe que si tres y montas un kit extranjero (kit opc line 2) luego da problemas con la itv por que hay que hommologar como si no fuera de opel,inclusomontando el inscher si no sale ya montado de fabrica.
Comentario
-
pues kkarlos... ya sabes mas q yo por lo menos xDDD ,y si es asi como tu dices ... creo q lo del kit2 nadie se lo ponga 1º por el precio y 2º por la mierda de homologacion , de todas maneras , gracias por tu aportacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por lekiorCuanto te ha costado solo el aleron superior??Originalmente publicado por varg4s
Pues el alerón finalmente me ha costado 230 €...Tengo un amigo que trabaja de administrativo en la opel y me ha hecho un descuentito...de 60 €
Hace dos semanas me confirmaron que el precio del pack OPC eran 1450€ pintado y colocado, y que salia mucho mas a cuenta cogerlo junto que por partes.
Comentario

Comentario