Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kit OPC Line Corsa D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vargas ... creo q el precio q estas dando es del pack opc1 no??? el 2 ... se sube un poco mas de precio ... un saludo.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

arume tiene razon es el pack opc line 1. y el 2 me han dicho un amigo en la fabrica que seguramente viene para diciembe.

Comentario

Si arume el precio que doy es el del pack1 que es como el tuyo

Comentario

A mi me dieron precio de solo el aleron pintado y montado en el concesionario donde lo compre y me dijeron que era 430 euros se me quedo una cara de tonto increible,luego le pregunte sin montar y pintar y creo que eran 234 euros , pero bueno el mes que viene igual me animo y lo pido,pero lo llevare a mi carrocero de confianza que me cobra menos.
          Si sabeis de algun sitio que este mas barato me lo decis,un saludo.

blank">www.ImageShack.us" /></a>
          Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

buah tio!!! ese precio es una tangada !!!! si como mucho vale 300 o 340 tengo leido por otros post ... no les hagas caso y sigue mirando por ahi q seguro q los encuentras mas baratos ... un saludo.

Comentario

Jeje:
              Ayer fui a preguntar a otra opel el precio de aleron y me queria cobrar el tio 520 pavos ,me quede con una cara de tonto,el aleron vale 226 euros y la base de la antena 78.90pavetes una barbaridad,tengo una preguntilla es muy dificil colocar la base de la antena es que si no es muy complicado compro el aleron y la base y se lo llevo a mi carrozero y que me lo pinte y monte el,de todas formas esta tarde voy ab ir a otra opel a preguntar aver que susto me dan

Comentario

Bueno ya esta pedido el aleron pa mi corsita alfinal lo he pedido en el apartado de empresas colaboradoras a Nico me ha salido 255 euros con la base de la antena y todo.

Comentario

Pues ami sinceramente me gusta mas el OpC Pack 1 que el 2, será questión de gustos... jeje

salu2

Comentario

hola

kkarlos69 has preguntado algo del manual de taller???

Comentario

si me lo estan mirando pero me parece que na de na demomneto.

Comentario

kit opc

Si quereis buenos precios en el kit opc para COrsa D o similares, no dudeis en preguntarme
                        TIENDA OPEL & IRMSCHER OFICIAL

Comentario

Nico aun no se lo voy a poner, pero seguramente en febrero si. Podrias decir por cuanto podria salirnos aproximadamente el Kit 1 completo?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Draifet
                            Nico aun no se lo voy a poner, pero seguramente en febrero si. Podrias decir por cuanto podria salirnos aproximadamente el Kit 1 completo?

Gracias.
                            Si te refieres al kit opc line del corsa D ahora mismo esta en 875 € puesto en casa
                            TIENDA OPEL & IRMSCHER OFICIAL

Comentario

Muy bien , pues Nico , a mi m gustaria saber el precio del kit2 ya q para mi gusto es mucho mas bonito ... el aleron ya lo tengo y las llantas tb ... solo m interesan las defensas y las taloneras ... Muchas gracias de antemano y un saludo.

Comentario

Si Nico, a mi me interesaria tambien las taloneras ya que el aleron lo tengo y las llantas. No quiero montarle los paragolpes delanteros y traseros por pieso bajarlo y endurecerlo de suspension.

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                X