Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para saber la temperatura y muchas mas cosas.....

Colapsar
Este es un tema chincheta.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Tb. tngo la pantalla grande y le estoy pillando gustillo a llevarla con el velocimetro digital marca unos 4km/h menos.
    A ver si entre todos vamos descifrando nuevas funciones xq algunas parecen estar escritas en chino....

Saludos amigos
    Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

Bueno pues allá vamos con las fotitos tan deseadas , aber q tal me sale con explicacion y todo.
      Bueno como creo q ya sabeis como entrar en el "menu" este pues no lo vuelvo a explicar .

1ª Foto.
      http://img527.imageshack.us/img527/1111 ... la1vr5.jpg

En esta primera pantalla aparece HW (hardware) y SW (software) con sus fechas correspondientes, y tb tenemos el LCD-Temp que debe de ser la temperatura del lector. Del resto no se nada mas ...

2ª Foto.
      http://img527.imageshack.us/img527/4569 ... la2yt3.jpg

Aqui lo unico q se es q U-Term30 es la carga de la bateria (q debe de ser siempre por encima de 12 o 13.

3ª Foto.
      http://img527.imageshack.us/img527/6381 ... la3jm9.jpg

Aqui no tengo ni idea de nada , solo se q debe de ser de la radio por el tema del RDS y todo eso .

4ª Foto.
      http://img527.imageshack.us/img527/1039 ... la4rx3.jpg

Aqui la mas importante de todas...
      Dist-RC : distancia q recorres mientras el coche esta en movimiento .
      Speed : no es ninguna droga ehhh es la velocidad xD (creo q no es el 100% fiable , va algo retrasaillo)
      Coolant : temperatura del aceite (normalmente a 90º)
      Ice-Enable: si tenemeos el climatizador
      Ice-active: si lo tenemos funcionando
      Y el resto no se q significa.

5ª Foto.
      http://img527.imageshack.us/img527/4310 ... la5iv7.jpg

Inj-RC: es el consumo al instante expresado en mililitros/segundo
      Todos los TC : son los litros q nos keda en el deposito
      FCO: es la sonda de los gases (se pone en ON cuando dejamos de acelerar)
      Range: es la distancia q podemos recorrer con los litros q nos kedan ( mejor no comprobarlo xDDDD)
      Los RC: se q son los comsumos pero no se mas.

6ª Foto.
      http://img527.imageshack.us/img527/9627 ... la6tj9.jpg

De la cual no tengo NPI de lo q es xDDDD

Weno chicos pues asta aki el programa de hoy jajaja , en serio, seguramente alguna de las cosas q os comente no sea cierto pero , yo por lo menos lo interpreto asi , en todo caso cuelgo las fotos para q entre todos nos podamos ayudar.Pues nada , lo dicho , en caso de duda ... escojer a la mas tetuda!!!! xDDDD un saludo y espero opiniones y alguna ayudita mas .

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
      ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Bien Arume te lo has currado jaja
        en caso de ``duda´´ no ``dudare´´ y te hare caso....
        Corsa D Sport 1.7CDTI

Comentario

De nuevo

Weno aunque este tema esta en deshuso y aunque creo que nadie lo seguira leyendo, aun asi yo publico mi opinion

Tengo un Enjoy 1.3 Diesel 90 cv y si que funciona.

Lo unico que veo raro es que la medicion de gasto de gasolina en relenti se pone a 10 litros. Abe si lo pregunto en el taller con astucia jeje.

Gur

Comentario

Yo diria algunas cosas en relacion a estors valores...

1ªFoto: LCD=LiquidCristalDisplay por lo qe debe ser la temperatura de la pantalla, no de la radio (eso entiendo yo)

2ªFoto: Es el menu de "dimming" qe significa oscurecimiento...donde se ve 14'3 v y LED's 100% entre otros. Una buena comprobacion seria dismuir la intensidad de la luz de la pantalla, aver si baja x.ej a 10v y LED's 60%; por tanto no seria el voltaje de la bateria sino el voltaje qe le llega a la iluminacion de la pantalla.

3ªFoto: Es el menu "clock" referente a la hora, en el cual "GPS Corr" y "RDS Corr" se refieren a la correcion de la hora por GPS ó RDS (las emisoras de radion mandan unas señales qe ajustan automaticamente la ora de tu reloj si tienes activada esta funcion, aunqe algunas mandan una ora erronea y de vez en cuando ves qe tu reloj tiene una ora menos xd)

4ªFoto: Es el modo "OA Temp" = Outside Air Temperature = temperatura exterior del aire. Solo objetar una tonteria, qe "sensor" indica la tª leida en el sensor y "display" la temperatura marcada en la pantalla despes de aser calculos correctores con factores qe influyen como x.ej la velocidad (por eso aparece la velocidad en este menú)

6ªFoto: Tampoco tengo ni idea de lo q es, pero me suena a qe eso de 1:OFF 2:OFF 3:OFF ....etc... pueda ser los valores de ajustes de la llave (donde se activa la velocidad maxima, qe se te cierre el pestillo solo cuando comienza la marcha, etc...) ...sabeis a los ajustes qe me refiero n?

----
            Son unas aclaraciones tontas, pero creo q merecia la pena aclarar algunas cosas por si algien no lo a intuido bien.

Gracias arume por la fotos aunqe a mi no se sirvan por tener la pantalla xica pero lo emos utilizado en el corsita de me amigo qe si tiene la pantalla grande

Saludoss!!!...
            Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

joSSe eso lo has sacado tú probando??? A que me bajo al coche a probarlo....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Lo que yo digo es: Si no sale la temperatura del aceite no? Las temperaturas que salen son: de la pantalla que se llama( LCD...) otra, liquido refrigerante (Coolant) y luego la temperatura real.En ningun moemento sale la temperatura del aceite ni na de eso.

Comentario

Bueno... en resumidas cuentas en mi corsa no puedo ver ni temperatura del coche ni el consumo que hago, no?

Comentario

coolant no es refrigerante?? mas que aceite diria qu es refirgerante e

Comentario

yo apoyo la definicion de tako16 ...coolant me suena a refrigerante antes qe aceite...nose...me esperaria algo como OILTEMP ...o algo asi...:S
                      Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...

Comentario

Claro, lo importante es saber la temperatura del agua,no??
                        Para que quieres saber la del aceite?

Comentario

Podemos mirar temperatura en pantalla pequeña, no?

Pues eso, que estuve probando en mi Corsa D Sport, con la pantalla pequeña, y también he visto que sale la temperatura del agua del sistema de refrigeración, no? Es que no había oído nada de eso por aquí y por eso me ha extrañado un poco... No es en el mismo menú que sale la velocidad y tal, es pulsando otro botón.

¿Estoy equivocado?

Comentario

Nose yo e e echo lo de setting un rato asta que pita Bc 3 o 4 veces y sale con lode las temperaturas y la velocidad.La temepratura del agua como quien dice "no importa" es muxo mas importante la temperatrura de laceite, sobre todo cuando le das brea al coche

Comentario

claro...la medida de temperatura del motor...enr ealidad es del aceite del motor...la temperatura importante de conocer es la del aceite, qe te puede decir muxo segun si se qeda baja o sube demasiado

Comentario

pues yo no tengo ordenador de abordo, y lo que hago es setting, luego cuando escucho el pitido, le doy a tp, y luego a am/fm, y dandole a varios m sale temperatura, velocimetro digital, y ya no reconozco asi nada mas, la temperatura m sale entre 81 y 91. puede ser eso?

Comentario

• Trabajando...
                                X