Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Tb. tngo la pantalla grande y le estoy pillando gustillo a llevarla con el velocimetro digital marca unos 4km/h menos.
A ver si entre todos vamos descifrando nuevas funciones xq algunas parecen estar escritas en chino....
Bueno pues allá vamos con las fotitos tan deseadas , aber q tal me sale con explicacion y todo.
Bueno como creo q ya sabeis como entrar en el "menu" este pues no lo vuelvo a explicar .
En esta primera pantalla aparece HW (hardware) y SW (software) con sus fechas correspondientes, y tb tenemos el LCD-Temp que debe de ser la temperatura del lector. Del resto no se nada mas ...
Aqui la mas importante de todas...
Dist-RC : distancia q recorres mientras el coche esta en movimiento .
Speed : no es ninguna droga ehhh es la velocidad xD (creo q no es el 100% fiable , va algo retrasaillo)
Coolant : temperatura del aceite (normalmente a 90º)
Ice-Enable: si tenemeos el climatizador
Ice-active: si lo tenemos funcionando
Y el resto no se q significa.
Inj-RC: es el consumo al instante expresado en mililitros/segundo
Todos los TC : son los litros q nos keda en el deposito
FCO: es la sonda de los gases (se pone en ON cuando dejamos de acelerar)
Range: es la distancia q podemos recorrer con los litros q nos kedan ( mejor no comprobarlo xDDDD)
Los RC: se q son los comsumos pero no se mas.
Weno chicos pues asta aki el programa de hoy jajaja , en serio, seguramente alguna de las cosas q os comente no sea cierto pero , yo por lo menos lo interpreto asi , en todo caso cuelgo las fotos para q entre todos nos podamos ayudar.Pues nada , lo dicho , en caso de duda ... escojer a la mas tetuda!!!! xDDDD un saludo y espero opiniones y alguna ayudita mas .
Yo diria algunas cosas en relacion a estors valores...
1ªFoto: LCD=LiquidCristalDisplay por lo qe debe ser la temperatura de la pantalla, no de la radio (eso entiendo yo)
2ªFoto: Es el menu de "dimming" qe significa oscurecimiento...donde se ve 14'3 v y LED's 100% entre otros. Una buena comprobacion seria dismuir la intensidad de la luz de la pantalla, aver si baja x.ej a 10v y LED's 60%; por tanto no seria el voltaje de la bateria sino el voltaje qe le llega a la iluminacion de la pantalla.
3ªFoto: Es el menu "clock" referente a la hora, en el cual "GPS Corr" y "RDS Corr" se refieren a la correcion de la hora por GPS ó RDS (las emisoras de radion mandan unas señales qe ajustan automaticamente la ora de tu reloj si tienes activada esta funcion, aunqe algunas mandan una ora erronea y de vez en cuando ves qe tu reloj tiene una ora menos xd)
4ªFoto: Es el modo "OA Temp" = Outside Air Temperature = temperatura exterior del aire. Solo objetar una tonteria, qe "sensor" indica la tª leida en el sensor y "display" la temperatura marcada en la pantalla despes de aser calculos correctores con factores qe influyen como x.ej la velocidad (por eso aparece la velocidad en este menú)
6ªFoto: Tampoco tengo ni idea de lo q es, pero me suena a qe eso de 1:OFF 2:OFF 3:OFF ....etc... pueda ser los valores de ajustes de la llave (donde se activa la velocidad maxima, qe se te cierre el pestillo solo cuando comienza la marcha, etc...) ...sabeis a los ajustes qe me refiero n?
----
Son unas aclaraciones tontas, pero creo q merecia la pena aclarar algunas cosas por si algien no lo a intuido bien.
Gracias arume por la fotos aunqe a mi no se sirvan por tener la pantalla xica pero lo emos utilizado en el corsita de me amigo qe si tiene la pantalla grande
Saludoss!!!...
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
Lo que yo digo es: Si no sale la temperatura del aceite no? Las temperaturas que salen son: de la pantalla que se llama( LCD...) otra, liquido refrigerante (Coolant) y luego la temperatura real.En ningun moemento sale la temperatura del aceite ni na de eso.
Podemos mirar temperatura en pantalla pequeña, no?
Pues eso, que estuve probando en mi Corsa D Sport, con la pantalla pequeña, y también he visto que sale la temperatura del agua del sistema de refrigeración, no? Es que no había oído nada de eso por aquí y por eso me ha extrañado un poco... No es en el mismo menú que sale la velocidad y tal, es pulsando otro botón.
Nose yo e e echo lo de setting un rato asta que pita Bc 3 o 4 veces y sale con lode las temperaturas y la velocidad.La temepratura del agua como quien dice "no importa" es muxo mas importante la temperatrura de laceite, sobre todo cuando le das brea al coche
claro...la medida de temperatura del motor...enr ealidad es del aceite del motor...la temperatura importante de conocer es la del aceite, qe te puede decir muxo segun si se qeda baja o sube demasiado
Vive como si fueses a morir mañana...Aprende como si fueras a vivir toda la vida...
pues yo no tengo ordenador de abordo, y lo que hago es setting, luego cuando escucho el pitido, le doy a tp, y luego a am/fm, y dandole a varios m sale temperatura, velocimetro digital, y ya no reconozco asi nada mas, la temperatura m sale entre 81 y 91. puede ser eso?
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario