Buenas, acabo de entrar y he visto tu post, precioso en rojo pero siento decirte que en negro me gusta mas, que es el mio jajaja aunke es un color muy muy sucio, cuando pases los primeros 5mil km notaras que rueda algo mejor, ya que segun me comentaron en la opel tiene una pekeña limitacion electronica, otra cuestion es que por motivos de consumo no tiene una respuesta inmediata y acelera progresivamente.
Respecto a los consumos no os deveriais preocupar tanto ya que es un consumo instantaneo, si quereis provar de verdad el consumo hacerlo en tramos de 100km vereis que salvo que paseis de 130 el consumo nunca es superior a 6.5litros, en el mio la verdad hago las incorporaciones a fondo y adelantamientos a fondo, luego llego a la velocidad maxima de la via y a disfrutar del piloto automatico (en el mio es piloto automatico, vosotros llamarlo control de velocidad si quereis, jejeje) y haciendo todo eso mi consumo esta en 6.2litros en 100km pasando mitad en carretera y mitad en ciudad.
saludos y enorabuena por la compra!
PD: piloto automatico ya que mi matricula es FLY
Respecto a los consumos no os deveriais preocupar tanto ya que es un consumo instantaneo, si quereis provar de verdad el consumo hacerlo en tramos de 100km vereis que salvo que paseis de 130 el consumo nunca es superior a 6.5litros, en el mio la verdad hago las incorporaciones a fondo y adelantamientos a fondo, luego llego a la velocidad maxima de la via y a disfrutar del piloto automatico (en el mio es piloto automatico, vosotros llamarlo control de velocidad si quereis, jejeje) y haciendo todo eso mi consumo esta en 6.2litros en 100km pasando mitad en carretera y mitad en ciudad.
saludos y enorabuena por la compra!
PD: piloto automatico ya que mi matricula es FLY

Comentario