Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

chip de potencia en corsa d?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ah bueno, depende jeje tu veras. conector esta donde abajo de la radio escondido...donde esta el usb un pelin arribita! Miratelo
    ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=4merIssJ7lk
      yo digo este conector compañero el del motor porque el aparato es el mismo gracias por contestar
      Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito
        http://www.youtube.com/watch?v=4merIssJ7lk
        yo digo este conector compañero el del motor porque el aparato es el mismo gracias por contestar
        aaah pensaba el conector para enchufe al ordenador...vale entendido. Pues de eso motor no se donde esta... sorry por confundirme tio jeje
        ♥ Opel Corsa Opc 1.6 16V 192HP Turbo For Life ♥

Comentario

alguien me puede ayudar que lo sepa?gracias rikar por tus aportes!! alguna foto poniendo el sitio exacto?

Comentario

si haces una repro tienes que meterle una valvula de descarga,te silbara mas el coche,pero el turbo respondera antes y alarga la vida del turbo,o eso lei por revistas

Comentario

A mi me mola el ruido de la valvula de descarga.

Comentario

no tiene turbo es un 85cv gasolina 1,2 sin mas

Comentario

Originalmente publicado por diego14turbo
                  Originalmente publicado por Makiaveliko
                  Que nomenclatura tiene tu motor el mio es Z16LEL, pero de 1.4turobo de gasolina solo salen 2 en la web de EDS Model: Corsa-D

Year: 2009 ->
                  Enginecode: A14XEL
                  Power: 64KW / 87PS

Model: Corsa-D

Enginecode: A14XER
                  Power: 74KW / 100PS

ninguno tiene 120cv
                  Estara si actualizar la web, es un motor nuevo creo que no tiene ni medio año,por lo menos en corsa

Supongo que montado en el Corsa D no lleva mucho tiempo, pero consultando el propio manual del Meriva aparece tipificado como:

A14NEL (1.4 TURBO ecoFLEX Start/Stop 1364cc MT5 88Kw / 120cv 0AP08 GHG1)

Por cierto, leer sobre este motor en el Meriva la verdad es que deprime un poco, lo ponen muy pobre en prestaciones, esperemos que en el Corsa la cosa mejore, ¿qué tal en el tuyo Diego?. Eso sí, el Meriva son 1400 Kg frente a los 1160 Kg del Corsin...
                  My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
                  My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
                  My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
                  Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Seré un poco escéptico, pero este tipo de chiptuning me parecen placebo. Me gustaría ver resultados como en las repros, es decir, gráfica de coche de serie y gráfica de coche con chip.

Si además, te lo venden con el eslogan de menor consumo y más potencia, para mi pierde toda la poca credibilidad que tienen.

Además de lo absurdo que me parece pagar unos cientos de € por 12-15cv.
                    OPel Corsa

Comentario

Originalmente publicado por SNooPC
                      Seré un poco escéptico, pero este tipo de chiptuning me parecen placebo. Me gustaría ver resultados como en las repros, es decir, gráfica de coche de serie y gráfica de coche con chip.

Si además, te lo venden con el eslogan de menor consumo y más potencia, para mi pierde toda la poca credibilidad que tienen.

Además de lo absurdo que me parece pagar unos cientos de € por 12-15cv.
                      Amén
                      Opel Corsa D 1.3 CDTI
                      VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                      BMW E30 325i
                      Ford Capri 2.8 i
                      VW Westfalia T4
                      Yamaha FZ6 n
                      Ducati Monster 821
                      Vespa 160 GT

Comentario

Estoy con fuapi y sNoopc, ademas de decir que no hace falta forjar el motor para hacer una repro, ni el motor ni el turbo responde mejor por ponerle una blow off.

Comentario

Originalmente publicado por Jbl
                          Originalmente publicado por diego14turbo
                          Originalmente publicado por Makiaveliko
                          Que nomenclatura tiene tu motor el mio es Z16LEL, pero de 1.4turobo de gasolina solo salen 2 en la web de EDS Model: Corsa-D

Enginecode: A14XEL
                          Power: 64KW / 87PS

Model: Corsa-D

Enginecode: A14XER
                          Power: 74KW / 100PS

ninguno tiene 120cv
                          Estara si actualizar la web, es un motor nuevo creo que no tiene ni medio año,por lo menos en corsa

Supongo que montado en el Corsa D no lleva mucho tiempo, pero consultando el propio manual del Meriva aparece tipificado como:

A14NEL (1.4 TURBO ecoFLEX Start/Stop 1364cc MT5 88Kw / 120cv 0AP08 GHG1)

Por cierto, leer sobre este motor en el Meriva la verdad es que deprime un poco, lo ponen muy pobre en prestaciones, esperemos que en el Corsa la cosa mejore, ¿qué tal en el tuyo Diego?. Eso sí, el Meriva son 1400 Kg frente a los 1160 Kg del Corsin...
                          No me acordaba de este tema
                          Pues en el corsa va bastante bien el motor no es un opc pero vamos el 0/100 lo hace bastante rapido yo creo que en menos de los 10.3 que dice opel. El meriva pesa demasiado para ese motor.
                          Haber cuando me paso ala opel a preguntar mi motor es el mismo codigo A14NEL, valiente retrasado el que lo capo a 120
                          Seguro que para bajar consumos y que fuera mas facil venderlo porque segun ellos consume menos que el 1.4 100 cv
                          Igual es facil dejarlo en los 140
                          Un saludo
                          GASOFA POWER

Comentario

Originalmente publicado por Rikar_CorsaOpc
                            No esta nada mal, pero Solo meterle reprogramacion o chip de potencia sin meterle intercooler ni valvula descarga ni cambiar turbo ni forjar....no aguanta la vida tio :S

Creo que para tener mucha electronica y tambien necesita material :S
                            Comprendes el funcionamiento de un turbo?
                            para algo existen diferentes niveles de reprogramacion, las normales o básicas, con un uso y manteamiento adecuado del coche dudo que den algún problema es mas yo apostaría a que falla antes el embrague que el turbo.

Estoy totalmente de acuerdo con SNooPC, que este chip se va a notar y va a hacer que el coche ande mas sin duda, algunos de los que estuve mirando se conectaban al caudalimetro, posiblemente la mejora de prestaciones sea debida a engañar a este y aumentar la entrada de combustible, una repro vale 3 veces mas por algo, no es lo mismo cambiar y ajustar todo el mapa, que simplemente engañar un par de sensores

Comentario

Hola a tod@s!
                              He tenido el racechip de 129€ en mi 1.3CDTi95Cv Corsa D. Sobre una escala de 10: instalación 9/10, configuración 8/10, consumo 10/10, par motor 6-7/10, fiabilidad 7/10.
                              Quisiera aclarar algunos puntos: a) la razón de utilizar un chip de potencia fue para reducir consumos básicamente debido a las ruedas de 17" y aumentar el par motor a bajas revoluciones. b) la configuración de este material de 129€ consiste en desatornillar la caja y dentro ves el chip y 2 ruedecitas con números que van de 0 al 9 y otra del 0 al 7 (o bien del 1 al 9 y del 1 al 7, no estoy muy seguro, en fin...): con un pequeño destornillador de estrella, tú mismo vas regulando las ruedecitas y pones el indicador hacia la cifra que tú determines; de fábrica, ya te vienen configuradas 3:4 (con eso, el chip ya funciona muy bien). Si quieres más par, tienes que subir de numeración y lo mismo con el consumo. El problema es que no te puedes sobrepasar porque si no te corta la alimentación al motor por forzarlo demasiado o te aparece el logotipo de "parar el motor" en el salpicadero. RECOMENDACIÓN para futuros compradores: no toquéis estas ruedecitas. Si queréis aumentar Nm o bajar consumo, 1º comprad el dhip y 2º enviar un correo al fabricante para que os diga en función del modelo de coche, qué combinación os iría mejor fuera del 3:4 de fábrica. Muy importante guardar el número de serie de la caja porque os la pedirán. Sin ella, no habrá respuesta a vuestro correo. Incluso, antes de comprar el chip, podríais enviar un e-mail y ver si cuela.
                              c) hay que tener claro dónde váis a fijar la cáscara del chip bajo el capó porque se puede deformar superficialmente el plástico exterior; no digo que arda pero sí que no es muy resistente.
                              d) hay que tener en mente que el chip implica cuidar con mayor celo el pedal del acelerador. Tendréis más par-motor (y se nota 15CV), gastará algo menos (0,4-0,7l/100km) pero el motor también sufre más. Tendréis que cambiar de mentalidad a la hora de conducir.

De momento, no se me ocurre ningún otro comentario de interés. Un saludo!

Comentario

para no poder revolucionarlo agusto me quedo como estoy jajajaja
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X