Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
cambio iluminacion velocimetro
Colapsar
X
-
e encontrado este comentario en un foro de bmw:
No te preocupes x las resistencias xq ya las tiene insertadas el cuadro.
El tema de la tensión es el siguiente: los leds blancos y azules trabajan con una tension entre 3,2-3,6v, y los verdes, rojos, amarillos, naranjas... entre 2,0-2,3v. Si tu cadro tenia led´s rojos, la tensión que les llegará será de unos 2 voltios y algo como tú dices, asi que los blancos y azules alumbrarán un poco menos con esa tensión, pero te sobra (te lo digo x experiencia)
asi que segun esto no creo que haya problemas, lo unico que los leds blancos no daran tanta luz... aun que casi mejor, porque al ser blanco lo mismo llegaria casi a deslumbrar...
bueno sigo esperando aportes de quien haya tenido experiencia con ello :P
gracias por los comentarios que vais poniendo!
Comentario
-
Hola
yo también quiero cambiar la iluminación del cuadro.
Pero me pregunto eso de que iluminaran poco... En mi coche tiene para regular la luminosidad del cuadro donde tiene las luces. Entonces seria solo cambiar los leds o que?OfillodeCasal
Buscas juapas, limpas e novas, que feas, porcas e vellas volvense elas solas
Comentario
-
Hola muy buenas, yo cambie la iluminacion hara unos 2 años ya, y no hubo ningun problema, son los leds que habeis comentado aqui y respecto a la tension y demas, yo en su momento no me fije, y por ahora no estoy teniendo ningun problema (toquemos madera jeje). yo tngo el corsa enjoy que e venia con la consola en crema y bueno pues la pinte y le cambie toda la iluminacion, cuadro, elevalunas, pantallita chica, y la de la consola, cuadro de luces y controles del volante, los del aire no e puse con ellos y lo vas dejando y dejando y alfinal nada, espero algun dia ponerme! aqui os dejo una fotillo de como quedo! Un saludo! la foto no se ve la pantallita, mañana subo una para que veais como se queda!

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
Chulísimo. Una duda en un color edition del 2011, sabéis si cuesta mucho cambiarle todas las luces de color naranja de la iluminación del interior (cuadro, velocidad, ventanillas, reloj, etc).Originalmente publicado por jajavioHola muy buenas, yo cambie la iluminacion hara unos 2 años ya, y no hubo ningun problema, son los leds que habeis comentado aqui y respecto a la tension y demas, yo en su momento no me fije, y por ahora no estoy teniendo ningun problema (toquemos madera jeje). yo tngo el corsa enjoy que e venia con la consola en crema y bueno pues la pinte y le cambie toda la iluminacion, cuadro, elevalunas, pantallita chica, y la de la consola, cuadro de luces y controles del volante, los del aire no e puse con ellos y lo vas dejando y dejando y alfinal nada, espero algun dia ponerme! aqui os dejo una fotillo de como quedo! Un saludo! la foto no se ve la pantallita, mañana subo una para que veais como se queda!

Uploaded with ImageShack.us
Comentario
-
que guapo te a quedado jajavio!!! ojala no sea muy complicado de cambiar, porque estoy deseando ponerme ya con ello.
sabes si los leds de la pantallita de los kilometros son tambien plcc2? es que e escuchado a gente que en ves de tener dos soldaduras tienen esos 4, es decir... como si fuesen plcc4, ¿es verdad?
y por ultimo una ultima preguntilla jeje, es complicado desmontar los mandos de las ventanillas, mando de las luces y mandos del volante para cambiar los leds?
MUCHAS GRACIAS!!!! :P
Comentario
-
pues creo que si que son plcc4, que eran cuatro patillas no te lo puedo asegurar del todo porque ya me he puesto en duda! jeje respecto a los mandos del elevalunas es bastante facil, quitas el embellecedor del tirador de la puerta y solo empujar para arriba, con mesura, que algunos dan rienda suelta a su fuerza y pasa lo que pasa! los mandos del volante es mas complicado, facil quitarlos, ponerlos, lo vas a pasar chungo! jajaja yo conseguui ponerlos sin quitar la parte del airbag y el claxon, me ayude cnon unas pinzas largas y consegui enchufarlo, el problema es el cable que te da mu poco margen de maniobra pero con paciencia, lo pones!! sino pues a desmontar la parte del airbag y sin problema! jeje ahora subo una foto con la pantallita y y veis como queda! comparado con el naranja de serie, es una preciosidad!!
un saludo y las gracias no hay porque darlas!! jaja
Comentario
-
vale pues ya tengo en mi casa completamente desmontados los mandos de las ventanillas de las puertas y el velocimetro, pero me gustaria a ver si me pudieseis ayudar a ver como puedo quitar los mandos del volante, o como lo hicisteis para cambiarle los leds de la mejor manera, es que no e entendido muy bien como lo hicistes jajavio.
un saludo!
efectivamente el cuenta kilometros de lcd lleva plcc4
Comentario
-
Hola ofillodecasal,pues esta tarde subo algunas fotos que e ido haciendo y os voy diciendo cuantos leds hay en total en las partes k e ido cambiando,a ver si alguien puede decirme lo de los mandos del volante y de clima que es lo que me falta,para ver como desmontar esa parte.
un saludo!!
Comentario
-
Yo una vez lo intentara con lo de los mandos en el volante. Los quite tirando de ellos haciendo algo de palanca con un destornillador. Pero solo consegui sacarlos , pues desconectarlos no rnvontre como. Tiene muy poco recorrido de cable. Entonces al sacarlos te queda poco margen para maniobrar. Algo es algo....aver si encuentras ayuda en algun otro sitioOfillodeCasal
Buscas juapas, limpas e novas, que feas, porcas e vellas volvense elas solas
Comentario
|
|

GASOFA POWER 
Comentario