Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambio iluminacion velocimetro

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bueno pues al final e podido quitar los dos mandos del volante, les e cambiado los 6 leds y... cuando iba a ponerlos al volante...no e sido capaz de conectarle los cables..... LA MADRE QUE LOS PARIO QUE CORTOS K ESTAN!!! jeje,sabeis alguna forma de como conectarlos bien?
    como los habeis conectado vosotros?

Comentario

Me imagino que ya lo as solucionado pero sino prueba con unas pinzas de pestañas jajajaja

Comentario

bueno pues al final con paciencia y empujando con destornilladores e conseguido conectarlos jeje, aki os dejo como me va quedando todo de momento:

y esto me lié el otro dia tambien a ponerlo, cogi en un desguace unos plafones de un corsa como los que tenemos en la luz del maletero y le puse una a cada puerta por debajo:

y tambien e puesto un led blanco en el plafon de las luces de arriba para que ilumine levemente la zona de la palanca cuando encienda las luces:

Ya solo me queda la pantalla GID, a ver si podeis ayudarme a encontrar informacion de como se hace, que leds tiene... jeje
        un saludo!!!!

Comentario

Gran trabajo, si señor.
          My car:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...C.Edition-Dojo
          My car "reviu":http://www.comunidadcorsa.com/foros/...l=1#post263610
          My OPC's:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...-nuevos-OPC-s.
          Videobricos D:http://www.comunidadcorsa.com/foros/...ideo-Bricos...

Comentario

Muy guapo

La pantalla la saqué una vez para investigarla pero como lo ví complicado la volví a colocar
            sigpic

Comentario

Lo de las puertas a donde lo conectaste?? El otro dia desmonte yo mi puerta para hacer lo mismo k tu y no supe a donde conectarlo... A mi me interesaba k se encendiera cuando abro la puerta. Graciast
              OfillodeCasal

Buscas juapas, limpas e novas, que feas, porcas e vellas volvense elas solas

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                Muy guapo

La pantalla la saqué una vez para investigarla pero como lo ví complicado la volví a colocar
                Jolin...jejeje
                Originalmente publicado por OfillodeCasal
                Lo de las puertas a donde lo conectaste?? El otro dia desmonte yo mi puerta para hacer lo mismo k tu y no supe a donde conectarlo... A mi me interesaba k se encendiera cuando abro la puerta. Graciast
                Pues yo lo que e hecho ha sido sacar la corriente de los plafones que tenemos en donde estan los pedales, y asi al abrir las puertas, estas se encienden. Y en caso de que no tengas luces donde los pedales pues... puedes sacar la corriente del plafon de arriba, lo unico es que vas a tener que tirar mas cable pero... bien escondidito no pasa nada tampoco.
                y el paso desde el plafon de los pedales hasta el interior de la puerta lo hice con un macarron a parte... ya que intente pasar los cables por donde va todo el manojo de cables de las puertas pero me fue imposible.
                Un saludo! [/quote]

Comentario

Me encanta, es todo lo que quiero hacerle al mio, queda mejor de lo que imaginaba.
                  lo de las puertas estoy investigando para que se encienda solo el plafon de la puerta que abres, si lo conecto al plafon interior se van a encender los plafones de las dos puertas aunque una este cerrada.
                  Mi selector de luces no es igual el mio no se ilumina la rueda, solo la linea que indica las luces seleccionadas y se la he puesto en rojo, me queda el velocímetro y las puertas
                  Opel Corsa D 1.3 CDTI
                  VW Golf VII 2.0 TDI DSG
                  BMW E30 325i
                  Ford Capri 2.8 i
                  VW Westfalia T4
                  Yamaha FZ6 n
                  Ducati Monster 821
                  Vespa 160 GT

Comentario

no hace falta tirar cable hasta el plafon central, con conectarlo al sensor que lleva en la puerta es suficiente
                    A mi me daban dos.......................GSI´S

Comentario

¿y sobre la pantalla GID no hay noticias de como poder cambiarla de color? jeje

Comentario

He visto aqui algo...
                        http://www.corsaclub.forumcommunity.net ... 549&st=360
                        parece que es como para adaptarlo a leds plcc2 no?

Comentario

Hola, llevo bastante tiempo desconectado de aqui por culpa de los examenes y no he podido comentar nada, jajaja sorry! XD, se te ha quedado de escandalo tio muy guapo! Yo lo que no quite en su momento fueeron las ruletas dl aire acndicionado por miedo a romperlas y desentona un poquito pero bueno! Ya llegara el dia en que me ponga! Sobre la pantalla de la consola central, yo tengo la chica, pero aun asi la consegui cambiar! Es bastante simple si es el mismo tipo de pantalla pero mas grande! (no tengo ni idea xD) Desmonts, abres y tienes 3 bombillas (en mi caso) que se enganchan con una especie de rosca, yo lo que hice fue comprar leds t5 blancos (para que no sr viera verde del color del amarillo de la bombilla original con el azul del papel) creo que eran y coger y cambiar la bombilla una por la otra en el cacho sobrante de plastico de la original para que hiciera contacto de la misma manera que la original nose si me explico jajaj y cambie el filtro de color que hay en el panel, que es naranja, y le puse un cacho de plastico azul que vienen en los archivadores para separar que son translucidos y queda perfecto, creo que en la imagen que puse se ve de todas maneras mañana pongo una si o si! Jajaj

firma

Comentario

jolin jeje, ojala fuesen t5 los leds que tuviera, jeje, pero por lo visto son plcc6, en el enlace ese que e puesto antes hay un chico que a adaptado los plcc2 en los plcc6, pero segun esa foto solo tiene leds en la parte superior de la placa, no se si sera asi o como sera.... pfff vaya lio jejeje
                            esto es lo que yo e visto:
                            http://img341.imageshack.us/img341/3366/img0095x.jpg
                            veis? solo tiene los leds en la parte superior

Comentario

tiene los leds arriba porque es retroiluminacion, el panel de la velocidad del c4 de 2006 es igual, retroiluminacion, es totalmente diferente a la mia, la mia son 3 bombillas de filamento y tube que adaptar los leds blancos, d todas maneras es bastante mas simple al no tener que adaptar nada, solo tienes que cambiar el filtro de color en vez de naranja, pues en blanco. y antes que adaptar yo compraria esos leds y los pondria vaya que falle la adaptacion jajajaja

firma

Comentario

Un colega mio hace cambios de iluminacion de paneles, marcadores, botoneras, etc... por 50€, os lo dejo el link por si a alguien le interesa jeje.

https://www.facebook.com/groups/5169298 ... 7/?fref=ts

Comentario

• Trabajando...
                                X