Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
hola queria cambiar las bombilas de los faros de alante tanto las de dia como las de posicion/cruze alquien sabe que modelo de bombillas son y como se cambian?
sabeis que bombillas alumbran mucho mas que las que trae ?
un saludo corseross!!!
¿Te refieres a una tira de leds alrededor del foco o a una bombilla led?
Las de cruze si no vas a meter unas alfas que no te interesara por que te pueden quemar el foco (aunuqe ami me fueron de lujo) o unas de xenon ni te molestes todas son un bodrio al noser que metas osram o piaa y aun asi . . .
Yo llevaba unas blancas pero se acaban jodiendo y no las recomiendo. También probé un tipo de led´s y no se si sería del calor porque era verano pero se acabaron quemando. Ahora e visto que alguien a pedido otro tipo de led´s, asique esperaré a ver que tal le van...
Yo e comprado estas y pone claramente que son t20 de doble filamentos para luz diurnas y posicion pos cuando me llega yo todo feliz y la gracia que no me va,arranco el coche se encienden las diurnas ,pero al poner las luces se deberian pasar a posicion pos nada se apagan y no se encienden,sabeis porque puede ser?
*IMPORTANT!!!
New vehicles still require resistors to prevent flickering and dash board error warnings.
O lo que es lo mismo que no tienen resistencias al no llegar el consumo a los w de una bombilla normal en modo posición el canbus detecta el fallo y manda cortar la corriente. Si te fijas en la foto lo deja claro 21w son para diurna y 5w son para posición.
Con resistencias si pero no se cual necesita exactamente las primeras que puse si son blancas y en teoria si el vendedor no miente si tendrian que funcionar sin problema.
Si voy con la bombilla aun sitio de electricidad o electronica de coche sabrian decirme que resistencia me hace falta? Esque me da pena ya que las compro que no me valgan para nada..
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario