Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cambiar luz de faros

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• cambiar luz de faros

hola queria cambiar las bombilas de los faros de alante tanto las de dia como las de posicion/cruze alquien sabe que modelo de bombillas son y como se cambian?
    sabeis que bombillas alumbran mucho mas que las que trae ?
    un saludo corseross!!!

ami me gustaria poner las diurnas tipo led o algo asi mas llamativo, haber si alguno que maneje del tema nos echa un cable
    GASOFA POWER

Comentario

¿Te refieres a una tira de leds alrededor del foco o a una bombilla led?
      Las de cruze si no vas a meter unas alfas que no te interesara por que te pueden quemar el foco (aunuqe ami me fueron de lujo) o unas de xenon ni te molestes todas son un bodrio al noser que metas osram o piaa y aun asi . . .

Comentario

yo tambien queria ponerle las diurnas blancas , de led o lo q sea pero blancas, a ver si algien tiene un link de ebay de alguna que vaya bn saludos!!

Comentario

Yo llevaba unas blancas pero se acaban jodiendo y no las recomiendo. También probé un tipo de led´s y no se si sería del calor porque era verano pero se acabaron quemando. Ahora e visto que alguien a pedido otro tipo de led´s, asique esperaré a ver que tal le van...
          sigpic

Comentario

Yo e comprado estas y pone claramente que son t20 de doble filamentos para luz diurnas y posicion pos cuando me llega yo todo feliz y la gracia que no me va,arranco el coche se encienden las diurnas ,pero al poner las luces se deberian pasar a posicion pos nada se apagan y no se encienden,sabeis porque puede ser?

http://www.ebay.es/itm/330799144139?ssP ... 1497.l2649

Comentario

Al final pone

*IMPORTANT!!!
              New vehicles still require resistors to prevent flickering and dash board error warnings.

O lo que es lo mismo que no tienen resistencias al no llegar el consumo a los w de una bombilla normal en modo posición el canbus detecta el fallo y manda cortar la corriente. Si te fijas en la foto lo deja claro 21w son para diurna y 5w son para posición.

¿esta funcion no la tiene el 07 no ?

Comentario

Entonces que puedo hacer para que funcione? O que bombillas me recomiendas tu blancas que no les pasen esto?

Comentario

Entonces que puedo hacer para que funcione? O que bombillas me recomiendas tu blancas que no les pasen esto?

Comentario

Pues tendrias que buscar unas que sean para canbus con sus resistencias integradas segun el vendedor al que se las as cogido el tiene resistencias aunque luego sale vacio jejeje.
                    Tienes estas
                    http://www.ebay.es/itm/2-x-Bombillas-27 ... 3a7d6b3aab
                    O estas ya subiendo en precio
                    http://www.ebay.es/itm/CREE-x-2-T20-315 ... 3cced7bcbb

Comentario

Entonces las que twngo no valen para nada? ni con resistencias? Las primeras que pusistes son blancas y valdrian sin problema?

Comentario

Con resistencias si pero no se cual necesita exactamente las primeras que puse si son blancas y en teoria si el vendedor no miente si tendrian que funcionar sin problema.

Comentario

las philips white son mejores?

Comentario

Si voy con la bombilla aun sitio de electricidad o electronica de coche sabrian decirme que resistencia me hace falta? Esque me da pena ya que las compro que no me valgan para nada..

Comentario

En electronica si en automovilismo lo dudo a horrores

Comentario

• Trabajando...
                              X