Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda urgente.certificado de conformidad de opel

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ayuda urgente.certificado de conformidad de opel

hola.tiene alguien un certificado de conformidad de la opel del pack del gsi para un corsa 1.3 de 75 c.v.

esto no te lo dan en tu taller?
    no les vuelvas,y que se pregunten el porqué

algo ai de cambiarle el número de chasis a ese papel,y en principio cuela
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

ya.pero no tengo ese papael.y ese certificado son tan mamones de que no lo dan gratis,sino que ay que pagar

Comentario

Welcome to Spain joven ilegal, seras castigado por tunear por encima de tus posibilidades.
        Ironic mode off XD

Comentario

a nadie le a pasado?

Comentario

realmente lo que me toca las narices y diciendolo de una manera fina, e estado gastandome el dinero en todo los añadidos de opel para que no pongan problemas y resulta que aun asi tienes problemas

Comentario

Es la gracia de vivir en el país de la prohibición y cosas mucho mas graves que esas.
              Todo necesita certificado de taller aprobación de proyecto por concesionario y si aun te queda algun billete espera a ir a meterlo en ficha tecnica.

Comentario

no sabeis de nadie que lo tenga?

Comentario

Me parece que vas a tener que ir a opel a por el dichoso certificado

Comentario

ya he estado hoy.haber si me lo confirman mañana.lo que si que me han confirmado es el precio:120 eurazos por decir que los accesorios son de la opel y que valen para mi opel.

Comentario

120e? No te sale mas barato homologarlo?

Comentario

esque para homologarlo se necesita el papelito.

Comentario

para homologarlo no,dado que si es de serie tiene que estar homologado ya,lo que te piden es que no lo ayas puesto tú,si no que lo hiciese por ai,porque ai mucho no le pongo los tornillos y ya esta.

Comentario

Y17DT SÃ

LEE LAS NORMAS

ruta54.es

Comentario

cuantas tonterias dios mioo, como nos complican la vida yo igual ni pongo el aleron al mio porque con todas mierdas que hay que hacer y lo que vale de por si, me sale por un ojo de la cara....
                              GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                              X