Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajar ventanillas con la llave

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pos a mi subir si pero bajar nu xq¿? ya sabeias algo¿?
    Fuente, Alpine IVA-D105R
    Vias Impact 6638.S
    Ampli Vias As F4 6000

Coche Corsa D Sport 90cv.

Comentario

jajajaja
      esto es un cachondeo, que pasa que segun el dia de fabricacion les ponian para bajar o subir??
      jajaja

Comentario

jajajaj Si... esto no tendrá algo que ver con la entrada auxiliar de audio que unos tienen y otros no?? jajja

Comentario

Según le iba apeteciendo al operario le ponían una cosa u otra! Vaya misterio...
          Joer, me hacía ilusión la chorradica!

Comentario

Alguien me cambia la entrada de audio por unas ventanas que suben y bajan con el mando? Aun no me han llamado para recoger los papeles, igual se han olvidado, a ver si me paso esta tarde por el concesionario.

Comentario

Lo siento, no ha habido suerte

El comercial me ha dicho que no tiene N. P. I. de porque algunos suben y bajan las ventanillas con el mando y otros no. Que el solo habia tocado "las opciones de las dos palanquitas" con el coche apagado, pero que no le sonaba ninguna de activar esa funcion.

Comentario

pues nda tendremos que buscar otra opcion jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

en el mio si que funciona tienes un par de segundillos pulsado el boton sin solotar y funciona ok.

una cosilla el cierre centralizado desde la cerradura de la puerta os funciona os funciona xk ami no solo se me cierra la mia ??
                  CORSA D 1.4 90CV COSMO
                  K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes

Comentario

mi corsa D 1.7 cdti es de marzo tiene techo solar, no tiene salida de audio auxiliar y solo sube las ventanillas, nunca se bajan y en el astra H de un amigo lo he probado yo mismo y si que se bajan.

Y alguien pregunto por el techo, el mio ni se mueve, sacas la llave del contacto y se queda abierto, solo se acciona mediante sus dos botones en el interior justo donde las luces de lectura.

Podeis decir de que fecha es el vuestro??

saludos!
                    Opel Corsa D Z17DTR M32

Comentario

• Trabajando...
                    X