pos a mi subir si pero bajar nu xq¿? ya sabeias algo¿?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Bajar ventanillas con la llave
Colapsar
X
-
Lo siento, no ha habido suerte
El comercial me ha dicho que no tiene N. P. I. de porque algunos suben y bajan las ventanillas con el mando y otros no. Que el solo habia tocado "las opciones de las dos palanquitas" con el coche apagado, pero que no le sonaba ninguna de activar esa funcion.
Comentario
-
en el mio si que funciona tienes un par de segundillos pulsado el boton sin solotar y funciona ok.
una cosilla el cierre centralizado desde la cerradura de la puerta os funciona os funciona xk ami no solo se me cierra la mia
??
CORSA D 1.4 90CV COSMO
K&N 57i Series Induction Kits+Angel eyes
Comentario
-
mi corsa D 1.7 cdti es de marzo tiene techo solar, no tiene salida de audio auxiliar y solo sube las ventanillas, nunca se bajan y en el astra H de un amigo lo he probado yo mismo y si que se bajan.
Y alguien pregunto por el techo, el mio ni se mueve, sacas la llave del contacto y se queda abierto, solo se acciona mediante sus dos botones en el interior justo donde las luces de lectura.
Podeis decir de que fecha es el vuestro??
saludos!Opel Corsa D Z17DTR M32
Comentario
|
|



Comentario