Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que cambiarias del opel corsa d?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• que cambiarias del opel corsa d?

pues eso que cambiariais del opel corsa d ??
    yo el navegador que es una patata bien gorda y vosotros?

yo lo unico que no encuentro tantas modificaciones o cosas que puedas comprarle como cualquier coche del grupo vag, que buscas cualquier cosas y encuentras a patadas
    2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
    1 Astra G 1.7 Cdti
    1 Astra F 1.6
    1 Corsa D 1.2

Comentario

Veamos....:

1- El motor 1.3 cdti, me arrepiento de haberme comprado este motor, torpe y lento en bajas, me quita las ganas de conducir en ciudad. En carretera nada que objetar, va muy bien. Pero si hubiese probado el motor antes me hubiese decantado por el 1.7 de 130 cv.

2- el equipo de musica, la radio que me vino con el coche (2009) es una cd30 mp3 que no tenia un triste usb..ahora ando con una alpine que es un rato fea y jode la estetica, pero que suena bien claro.

3- los dichosos anclajes de los citurones traseros, estan escondidos (lo q a priori parece bueno) y no se pueden sacar, y cuando se sienta un adulto quedas muy aprisionado, aplastas con el culo el enganche del cinturon y es muy molesto xD

4- bastantes cosillas mas, pero son pijadas

realmente el coche no me ha dejado tirado hasta ahora, pero he de reconocer que me ha defraudado bastante, como he dicho antes el motor es horrible de conducir en ciudad, las marchas 1º y 2º son cortisimas, el motor me hecha una humarada de humo blanco al arrancar y revoluciones inestables y no lo quiero llevar al taller xq me cambiaran inyectores y la broma supone un pastizal. El aire acondicionado huele mal en verano, cuando paso por los baches cruje el coche entero (arregle lo de las puertas pero suenan los bajos delante y detras a roto). Ruido a tractor del motor algunas veces, me explico, unas veces suena a diesel normal, pero otro suena como un tractor, como un clack clack muy fuerte, va y viene a su antojo. Las marchas primera y marcha atras ya casi no entran nada mas arrancar. Se ha roto uno de los difusores de aire...etc

Y el coche tiene 90000km...aunq no me ha dejado tirado , toco madera

Comentario

Todo... mi novia tiene un golf 6 de 130cv... y le da tantas patadas al Corsa.. que da vez que lo conduzo me hincho a llorar...

Comentario

joer que tikismikis yo estoy encantao con el corsa, unico malo que le veo al navegador es la altura ke te obliga a bajar la cabeza y lo de las sugerencias al escribir ke da un poco de mal, ero como no lo uso casi me da igual
          lo demas por lo menos en mi modelo perfecto....
          GASOFA POWER

Comentario

Todo... mi novia tiene un golf 6 de 130cv... y le da tantas patadas al Corsa.. que da vez que lo conduzo me hincho a llorar...
            Vaya comparaciones hacemos ...
            De igual a igual mejor ...
            Opel Corsa 1.3 CDTI 90 cv

Comentario

creo q hubiese merecido mucho la pena pagar los 1500e de mas q hubiese costado un polo, con mejor calidad y mejor motor

Comentario

yo solo tengo queja con la suspensión. Tiende a durilla que no me importa, pero bastante rebotona. El tacto de la dirección y pedal del freno también me cuesta, ya que los veo demasiado sensibles. En general me parece buen coche relación calidad-precio.

Comentario

Originalmente publicado por kukaraxo
                  creo q hubiese merecido mucho la pena pagar los 1500e de mas q hubiese costado un polo, con mejor calidad y mejor motor
                  Ya te digo.... el proximo coche golf o polo sin duda

Comentario

ami el opel mokka me parece un cochazo

Comentario

mi vecino ha cambiado un Polo por un Corsa. Ya veis.... por cierto, el Mokka me gusta mogollón, porque tengo el Corsa casi nuevo que sino....

Comentario

dile a tu vecino q nos explique el cambio jeje, como no sea que el polo le ha salido maliiiisisimo..

el mokka tambien me gusta mucho, pero YO no me compraria un suv, me cuesta mas, no tiene mas espacio que otro del segmento c, gasta mas y no lo voy a meter por campo extremo xD( que por lo que dicen tampoco valen mucho para eso)

el siguiente seria uno del segmento C con culo (vease el astra sportstourer o el seat st, etc)

Comentario

yo tambien mi proximo coche tiene que ser grande ,un insignia ,a4 ,exeo,un mondeo
                          aunque no descarto el mokka ,kuga uno de ese segmento

Comentario

Mi vecino cambio el Polo porque para empezar ya tenía 8 años pero no ha repetido. Yo cuando compré el Corsa estuve mirando el Polo, aunque mas caro me lo podía permitir, pero es que me parecía sosísimo. A parte la experiencia con el grupo VAG en la familia no ha sido muy buena. Mi hermano hace poco rompió el turbo de un A3 con 150.000 km.... Yo el Corsa lo tengo como 2 coche y me sigue pareciendo muy buena opción, aunque creo que año que viene sale el Corsa completamente nuevo.

Comentario

que va segun e leido este corsa todavia va adurar si acaso lo actualizaran pero nuevo nuevo por ahora nada

Comentario

• Trabajando...
                              X