Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
No tiene ninguna importancia, solo que yo no me equivoco nunca, nuca, nusca......¡jeje!
Bueno, después de las bromas, volviendo al asunto que nos ocupa, me sorprende un poco, además del asunto de la falta del termómetro del agua (alucinante) que parece que lo están copiando de Citroen y Ford (ya les vale), me llama la atención la queja de la falta de suavidad de la dirección ¿es peor, en ese sentido, que las anteriores?. Lo del rebote en los resaltos es bastante "normal" en los coches de batalla corta, aunque los demás tampoco se libran ¡jaja!
Lo de la direcci´ñon es curioso, precisamente esto es de las cosas que me sorprendio para bien del Corsita
Originalmente publicado por Astur_TorQueVer Mensaje
Lo de la direcci´ñon es curioso, precisamente esto es de las cosas que me sorprendio para bien del Corsita
Lo mismo digo. Creo que ahora mismo es con lo que más satisfecho estoy junto al gatillo de marcha atrás (mucho más cómodo que tirar de una arandela como en el coche que usaba hasta ahora) y las 3 ráfagas de los intermitentes para cambios de carril.
Lo mismo digo. Creo que ahora mismo es con lo que más satisfecho estoy junto al gatillo de marcha atrás (mucho más cómodo que tirar de una arandela como en el coche que usaba hasta ahora) y las 3 ráfagas de los intermitentes para cambios de carril.
+1 Para mi el peor desacierto de muchos coches es poner la marcha atrás como una sexta
Pues tras un año de servicio sin fallos y sin problemas, yo le cambiaría a mi Corsa D 1.4 90CV acabado "C'mon" lo siguiente:
- Mando de las luces (es incomodísimo de accionar)
- Más par motor (125Nm es poco y da la sensación que el coche no tiene reprís aunque de potencia, bien)
- La suspensión es demasiado rebotona.
- Unos consumos un poco más bajos (con medio o un litro menos sería perfecto en todos los ciclos, sobretodo en ciudad)
- Tirador de los asientos abatibles delanteros (otro sistema más robusto)
- Termómetro de temperatura del refrigerante del motor
Por lo demás, el coche para mis necesidades es quasi perfecto. Y he realizado viajes por autopista largos y no echo en falta nada de lo que tenía en mi anterior coche, un Mazda 6 2.0 CRTD de 136 CV.
Opel Corsa 1.4i 90CV C'mon 3 puertas "Star Silver 3" (Z157) del 25-5-2010
"Dashboard camera" a bordo con visión nocturna y doble cámara
Tiradores de puertas y calandra cromados
Parrot CK 3100
-Asientos abatibles del 3 puertas... sencillamente horrible
-Colores anaranjados de los paneles, uno más blanco hubiera quedado mejor
-Coche muy pesado para lo que es
-Falta de sensor de aceite o agua en el panel
-El 1.3 es muy torpe en bajas
-Caja de cambios muy rascona
- Sistema de abatir asientos delanteros en 3p
- Par motor en los cdti
- Las ruletas de los botones multifuncion en volante que se deshacen
- El pedazo de montante delantero entre puerta y luna delantera que genera un ángulo muerto bestial,sobretodo en los pasos de peatones es hasta peligroso.
- El tipo de bombilla diruna/posición en los "rest" que dificulta conseguir unas bombillas con color más frío y que sirvan para ambas funciones.
- El reloj de temperatura del agua
- El color de la iluminación de cuadro y botoneras.
- El acceso a las palomillas de desmontaje del piloto trasero derecho.
yo estrené en el 2008, Corsa Sport 90 cv 1.3 cdti , asi que hace poco a cumplido 10 años. Tiene 91000kms.
Ha llegado a dia de hoy solo con mantenimiento, algunas cosas me las hago yo, suelo hacerle 1 revision que me la hago yo, cambiando aceite, y filtros de aire y aceite, y a la siguiente va al taller, se le cambian los 4 filtros y se examina mas a fondo.
siempre filtros bosch o mahle, aceite motul especifico.
Actualmente el motor sigue con las mismas piezas que salió de fabrica, nada ha fallado, se ha cambiado 2 veces la bateria, y un juego de calentadores se le puso nuevo en noviembre. un juego de neumaticos tambien ha sido cambiado
con todo esto quiero decir que cuido mucho el coche, soy consciente de la poca cilindrada, asi que no se aprieta en frio, y mi conduccion es tranquila y normal.
quizá por esto el coche ha llegado bastante entero hasta el dia de hoy.
fallos : acceso a las bombillas delanteras,calidad justa de volante de cuero o pomo de cambios, los plasticos interiores tienen muy aspecto de plastico, pero la verdad es que estan mejor ajustados de lo que parecen. Torpe por debajo de 2000 vueltas, se vuelve mas agradable en carretera. ruleta de luces, ausencia de aguja temperatura..y en mi caso, frenos de tambor traseros, que aunque funcionan bien, no son justificables en un coche version sport, llanta 17 etc.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario