Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito mecánico electricista en Valencia!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Necesito mecánico electricista en Valencia!

En el conector no tienes los cables del micrófono viejo conectados? Si no sería pelar y empalmar. No son unos faston macho? Ponte uno tu mismo y para adentro.
    Saludos
    Mi corsa: http://www.comunidadcorsa.com/foros/...p-de-jorgeeito!!

Comentario

Originalmente publicado por jorgeeito Ver Mensaje
      En el conector no tienes los cables del micrófono viejo conectados? Si no sería pelar y empalmar.
      Saludos
      Gracias por responder tan rápido, si tengo los pines del antiguo micro intactos (1ª foto), pero no los quiero tocar por sí funciona bien, quiero reparar el pin que se ha soltado del nuevo micro, pero como me costó mucho sacarlos del conector del touch lo he dejado todo como está para no liarlo más...

Comentario

o yo veo mal la foto, pero me parece ver que tienes los dos cables juntos,si es asi nunca va a funcionar, es mas te puede cargar del touch la entrada de nicro en la placa por cortocircuito.

Comentario

Originalmente publicado por elruedas Ver Mensaje
          o yo veo mal la foto, pero me parece ver que tienes los dos cables juntos,si es asi nunca va a funcionar, es mas te puede cargar del touch la entrada de nicro en la placa por cortocircuito.
          La foto engaña, cada pin está en su agujero

Comentario

pues si que engaña, por cierto donde esta el microfono instalado?

Comentario

pues si que engaña, por cierto donde esta el microfono instalado?
              Aquí:

Comentario

con las veces que he quitado el plafon y no lo he visto.
                gracias

por cierto has medido la impendancia de ambos, de esa manera sabras si estan mal.
                Editado por última vez por elruedas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/13951-elruedas en 06/06/2014, 09:23 . Razón: respuesta

Comentario

con las veces que he quitado el plafon y no lo he visto.
                  gracias

por cierto has medido la impendancia de ambos, de esa manera sabras si estan mal.
                  Buenas, gracias por la ayuda pero no tengo ni herramientas para hacerlo ni tampoco idea de como medirlo, a ver sí encuentro alguien que me lo pueda arreglar...(bajo previo pago por supuesto)

Comentario

Hombre es facil, simplemente que alguien te preste un texter o lo puedes comprar valen 10€ normalitos, los pones en la parte de Ohmn y mides el nuevo, es solo poner una punta del texter a uno de los cables y la otra punta al otro cable, en la pantalla
                    te dara una numeracion, si mides el viejo y dan casi lo mismo el problema no esta en el microfono, si no en el touch.

Comentario

Yo creo que es mejor que pases por un taller de autosonido o si no a las malas mejor pasarse por la opel mejor que te claven a tenerlo sin funcionar o que tengas un cortocircuito y se lie parda
                      2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
                      1 Astra G 1.7 Cdti
                      1 Astra F 1.6
                      1 Corsa D 1.2

Comentario

Originalmente publicado por ismael20 Ver Mensaje
                        Yo creo que es mejor que pases por un taller de autosonido o si no a las malas mejor pasarse por la opel mejor que te claven a tenerlo sin funcionar o que tengas un cortocircuito y se lie parda
                        Sí tienes razón, me pasaré y a ver que me dicen

Gracias!

Comentario

¿te dijeron algo lo amigos de opel? espero que si jeje, como sean como los de aqui de Sevilla... he ido a por el cable (por curiosidad por si lo tienen) y nada dice que no hay nada desde el micro hasta la radio xD al final me tendre que bajar el epc, como no haga las cosas uno mismo...
                          1 Astra G 1.7 Cdti
                          1 Astra F 1.6
                          1 Corsa D 1.2

Comentario

¿te dijeron algo lo amigos de opel? espero que si jeje, como sean como los de aqui de Sevilla... he ido a por el cable (por curiosidad por si lo tienen) y nada dice que no hay nada desde el micro hasta la radio xD al final me tendre que bajar el epc, como no haga las cosas uno mismo...
                            Buenas!! Pues justamente hoy acabo de llegar de un taller de audio y tengo malas noticias, han reparado los conectadores del cable del micro pero me dicen q la touch and connect no “funciona" los conectores del micro (¿?)
                            Ahora tengo dos micros pero no tengo servicio x la radio.... Y no tengo ningún compi q tenga otra touch para comprobar si son los micro o la touch....

Comentario

No creo que sea eso, si no funcionara el touch sinceramente no te funcionaria ni el usb ni el navegador
                              1 Astra G 1.7 Cdti
                              1 Astra F 1.6
                              1 Corsa D 1.2

Comentario

No creo que sea eso, si no funcionara el touch sinceramente no te funcionaria ni el usb ni el navegador
                                Ya lo había pensado, al final me va a tocar ir a la opel....

Comentario

• Trabajando...
                                X