Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
En el conector no tienes los cables del micrófono viejo conectados? Si no sería pelar y empalmar. No son unos faston macho? Ponte uno tu mismo y para adentro.
Saludos
En el conector no tienes los cables del micrófono viejo conectados? Si no sería pelar y empalmar.
Saludos
Gracias por responder tan rápido, si tengo los pines del antiguo micro intactos (1ª foto), pero no los quiero tocar por sí funciona bien, quiero reparar el pin que se ha soltado del nuevo micro, pero como me costó mucho sacarlos del conector del touch lo he dejado todo como está para no liarlo más...
o yo veo mal la foto, pero me parece ver que tienes los dos cables juntos,si es asi nunca va a funcionar, es mas te puede cargar del touch la entrada de nicro en la placa por cortocircuito.
o yo veo mal la foto, pero me parece ver que tienes los dos cables juntos,si es asi nunca va a funcionar, es mas te puede cargar del touch la entrada de nicro en la placa por cortocircuito.
con las veces que he quitado el plafon y no lo he visto.
gracias
por cierto has medido la impendancia de ambos, de esa manera sabras si estan mal.
Buenas, gracias por la ayuda pero no tengo ni herramientas para hacerlo ni tampoco idea de como medirlo, a ver sí encuentro alguien que me lo pueda arreglar...(bajo previo pago por supuesto)
Hombre es facil, simplemente que alguien te preste un texter o lo puedes comprar valen 10€ normalitos, los pones en la parte de Ohmn y mides el nuevo, es solo poner una punta del texter a uno de los cables y la otra punta al otro cable, en la pantalla
te dara una numeracion, si mides el viejo y dan casi lo mismo el problema no esta en el microfono, si no en el touch.
Yo creo que es mejor que pases por un taller de autosonido o si no a las malas mejor pasarse por la opel mejor que te claven a tenerlo sin funcionar o que tengas un cortocircuito y se lie parda
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
Yo creo que es mejor que pases por un taller de autosonido o si no a las malas mejor pasarse por la opel mejor que te claven a tenerlo sin funcionar o que tengas un cortocircuito y se lie parda
¿te dijeron algo lo amigos de opel? espero que si jeje, como sean como los de aqui de Sevilla... he ido a por el cable (por curiosidad por si lo tienen) y nada dice que no hay nada desde el micro hasta la radio xD al final me tendre que bajar el epc, como no haga las cosas uno mismo...
2 Combos C- 1.7 D/1.3cdti
1 Astra G 1.7 Cdti
1 Astra F 1.6
1 Corsa D 1.2
¿te dijeron algo lo amigos de opel? espero que si jeje, como sean como los de aqui de Sevilla... he ido a por el cable (por curiosidad por si lo tienen) y nada dice que no hay nada desde el micro hasta la radio xD al final me tendre que bajar el epc, como no haga las cosas uno mismo...
Buenas!! Pues justamente hoy acabo de llegar de un taller de audio y tengo malas noticias, han reparado los conectadores del cable del micro pero me dicen q la touch and connect no “funciona" los conectores del micro (¿?)
Ahora tengo dos micros pero no tengo servicio x la radio.... Y no tengo ningún compi q tenga otra touch para comprobar si son los micro o la touch....
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario