a mi me pasaba lo mismo , lo comente en la opel que creia que era de las puertas y me lo han solucionado, pero solo ese, sigo teniendo alguno mas.un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ruidos de chasis
Colapsar
X
-
por cierto SPINO, quien te daba 9700 euros por tu coche, los de la opel?esk con lo agarrados que son me cuesta creerlo.un saludo y animo.El mio está en el taller esperando a que venga el electricista de vacaciones para que me miren unas cosillas, de momento sin coche y esperando.por si te sirve de consuelo.
Comentario
-
Yo tengo el 5 puertas y me pasa desde que el coche tenía 8 o 9 meses.
Al principio era sólo la puerta del conductor, lo llevé y debieron ajustar algo porque se rebajó un poco, pero ya está igual otra vez. Y empiezo a escucharlo por el lado derecho, pero aún no me he parado a mirarlo bien.
La verdad es que es muy molesto, basta que el coche haga un poco de torsión y zas el crujido. Empezar a subir una rampa, cruzar un badén, subirlo a la acera...
En fin, tendré que volver a llevarlo...
Comentario
-
Yo tengo problemas con un ruido, al salir en primera, parece como si los plasticos crujieran, tsss ya no me mosqueo tanto, y paso, pero esque el coche tiene 9 meses.Corsa OPC / 1.6 Turbo 192 cv / llantas 17" + climapack + sensor de lluvia y luces /
Comentario
-
mi corsa tiene ya 5 meses, y de momento tengo dos ruidos molestos, uno es el motor q algunas veces suena mucho a tractor, como demasiado metalico(otras veces suena cojonudo) y nose xq hace eso..
y el otro, viene de la puerta derecha del copiloto(mi coche es el 5 puertas), el caso esq e intentado localizar el ruidito, no parece q sea de las cerraduras, tampoco de la ventanilla(bajada sigue sonando igual), es algo dentro de la puerta o nose.. pero el caso es q cruje..y molesta mucho si no llevas la radio puesta, un coche con 5 meses q te haga esas cosas..la gente cuando se monte pensara q vaya mierda me han vendido, pero por el resto de cosas el coche va mas o menos bien:
el coche me vibra a los 120(parece ser del equilibrado), creo q tng los discos de freno un poco doblados, y tengo una de las ruedas traseras que se me desincha de poco en poco(si las incho hasta 2,5 pues a los dos dias se me ha bajado al 2) y lo q es de chiste es q el altavoz derecho delantero a veces dejad e sonar(sera algun cable suelto o a saber..)...en fin , lo tipico, ..
Comentario
-
Ruido al ralentí: Según el taller era una tapa de plástico del motor que estaba suelta - Problema no solucionado, no es eso.
Hola,yo hace algo de tiempo me hacia un ruido en el motor al ralentin,al pasar un tiempo me rompio la correa del alternador,fue porque el tubo del aire acondicionado tiene partes duras y partes blandas y el tubo se habia desplazado por subir a las aceras rozar el plastico de los bajos...(el mecanico es de confianza,no de la opel)el caso es que ya se me soluciono al cambiar la correa del alternador y colocar todo como debia estar(se me vaciara tambien el gas del aire acondicionado)
Comentario
|
|

Comentario