hola tiamat , pues mira ahora mismo ai un kit de opc line 1 q es el q tiene puesto tokobot q son unos acoples pekeños en las defensas , un spoiler lateral y el aleron , yo solo tengo puesto el aleron ya q proximamente creo q saldra el kit del opc line 2 q ya son las defensas originales del opc para nuestros coches (ya q el opc tiene el escape central) con el escape a un lado. el precio no lo se pero seguro q sera algo mayor q la del opc1 q creo q anda sobre los 1000 euros ... un saludo amigo!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fotos de mi nuevo Corsa D Sport!!
Colapsar
X
-
Ok! muchas gracias. Estaré pendiente a ver cuando sale el kit 2. He estado buscando y he visto algunas imágenes, y la verdad que si te puedes gastar ese dinero merece la pena, las brankias alante y atrás le quedan genial. Lo que no sé que voy a hacer es con las llantas, las mias son 16, y de momento no voy (no puedo) cambiarlas. Así que puede parecer rueda pequeña...
Tb me he fijado en el coche de Tokobot, con el kit 1... Hombre, el 2 es más espectacular, pero así tb keda realmente bien. El frontal de mi coche comparado con ese ahora me parece hasta soso... jeje
Ah! y por último, Arume, la parrilla pintada al coche rojo le queda genial. Pero en el mio negro me gusta más cromada. Para gustos los colores... y las mujeres!
Venga, un saludo. Agur!Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"
Comentario
-
Originalmente publicado por arumehola tiamat , pues mira ahora mismo ai un kit de opc line 1 q es el q tiene puesto tokobot q son unos acoples pekeños en las defensas , un spoiler lateral y el aleron , yo solo tengo puesto el aleron ya q proximamente creo q saldra el kit del opc line 2 q ya son las defensas originales del opc para nuestros coches (ya q el opc tiene el escape central) con el escape a un lado. el precio no lo se pero seguro q sera algo mayor q la del opc1 q creo q anda sobre los 1000 euros ... un saludo amigo!!!!
1000€!!! ni de coña vale eso el kit COMPLETO opc line2, yo ya he preguntado, para sacar el mio ( que lo saco para el mes que viene), y me dijo el del conce, que SOLAMENTE la defensa delantera rondaba los 900€!!!
solo el paragolpes delantero, porque es que no es un faldon como el kit 1 son los paragolpes completos, y el precio se dispara a los 2200€ mas o menos.... con que cuesta el doble de lo que tu creias......
saludos
Comentario
|
|

[/list]
Comentario