Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fotos de mi nuevo Corsa D Sport!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

hola tiamat , pues mira ahora mismo ai un kit de opc line 1 q es el q tiene puesto tokobot q son unos acoples pekeños en las defensas , un spoiler lateral y el aleron , yo solo tengo puesto el aleron ya q proximamente creo q saldra el kit del opc line 2 q ya son las defensas originales del opc para nuestros coches (ya q el opc tiene el escape central) con el escape a un lado. el precio no lo se pero seguro q sera algo mayor q la del opc1 q creo q anda sobre los 1000 euros ... un saludo amigo!!!!

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
    ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

Ok! muchas gracias. Estaré pendiente a ver cuando sale el kit 2. He estado buscando y he visto algunas imágenes, y la verdad que si te puedes gastar ese dinero merece la pena, las brankias alante y atrás le quedan genial. Lo que no sé que voy a hacer es con las llantas, las mias son 16, y de momento no voy (no puedo) cambiarlas. Así que puede parecer rueda pequeña...

Tb me he fijado en el coche de Tokobot, con el kit 1... Hombre, el 2 es más espectacular, pero así tb keda realmente bien. El frontal de mi coche comparado con ese ahora me parece hasta soso... jeje

Ah! y por último, Arume, la parrilla pintada al coche rojo le queda genial. Pero en el mio negro me gusta más cromada. Para gustos los colores... y las mujeres!

Venga, un saludo. Agur!
      Corsa Sport 1.3 cdti "Mi perla Negra"

Comentario

yo lo tengo en negro y tambien me parece que queda mejor en cromado
        yo si le pusiera un spoiler le pondria solo el frontal de steinmetz

le queda de muerte
        [/list]

Comentario

arume le queda muy bien el frontal asi pintado ,
          pero en cambio el frontal de steinmetz ,
          :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

sin palabras ,

Comentario

estoy deacuerdo con pelu..ese frontral de steinmetz..no tiene palabras
            Ese tipo de parrillas esta muy cotizado por los corseros,el que se lo pueda permitir enhorabuena!!

Comentario

Tokobot enhorabuena por tu coche, es exactamente igualito al mio, buena eleccion jeje

por cierto, me encanta el frontal ese que habeis puesto de steinmetz. No lo habia visto

saludos!!
              - CADA VEZ QUE TE ENCUENTRES DEL LADO DE LA MAYORÃ

Comentario

Originalmente publicado por arume
                hola tiamat , pues mira ahora mismo ai un kit de opc line 1 q es el q tiene puesto tokobot q son unos acoples pekeños en las defensas , un spoiler lateral y el aleron , yo solo tengo puesto el aleron ya q proximamente creo q saldra el kit del opc line 2 q ya son las defensas originales del opc para nuestros coches (ya q el opc tiene el escape central) con el escape a un lado. el precio no lo se pero seguro q sera algo mayor q la del opc1 q creo q anda sobre los 1000 euros ... un saludo amigo!!!!

1000€!!! ni de coña vale eso el kit COMPLETO opc line2, yo ya he preguntado, para sacar el mio ( que lo saco para el mes que viene), y me dijo el del conce, que SOLAMENTE la defensa delantera rondaba los 900€!!! solo el paragolpes delantero, porque es que no es un faldon como el kit 1 son los paragolpes completos, y el precio se dispara a los 2200€ mas o menos.... con que cuesta el doble de lo que tu creias......

saludos

Comentario

ahh espera que entendi mal tu comentario, y te refieres a que vale 100 el kit 1 no?? pues disculpa si te entendi mal, bueno el kit 1 me cobran a mi 1400€ ya montado y todo....

venga saludos

Comentario

por cierto muuy guapo tu coche

a disfrutarlo

saludos

Comentario

por cierto muuy guapo tu coche

a disfrutarlo

saludos

Comentario

• Trabajando...
                      X